Finca rústica en venta. Artá, Mallorca propiedades exclusivas.

Referencia: 
T-400
Precio: 
2.800.000€
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Artà

Compártenos

Gran finca rústica situada en la carretera Artá - Can Picafort a pocos minutos de la Colonia de Sant Pere, donde podemos encontrar playa, puerto deportivo, restaurantes y tiendas.

La finca, consta de 2 grandes fincas, totalmente planas y cerradas con con rejilla. disponen de superficies para cultivo, bosque protegido (ANEI) y cultivo de regadío en desuso. 

La finca, dispone de varios accesos desde la carretera y un pozo de agua con abundante caudal

Una de las fincas, dispone de una construcción de piedra de 105 m2 que en el catastro figura para uso agrario, aunque antiguamente era una vivienda.

Está deshabitada y requiere rehabilitación integral. 

Ambas fincas están en zona ANEI, por lo que no se puede construir nada nuevo, excepto naves para explotación agrícola/ganadera (o forestal) según proyecto.

Ambas fincas se venden conjuntas.

No incluidos en el precio los impuestos correspondientes a la compra venta de las fincas, ni los gastos de notario y registro de la propiedad.

También somos constructores! podemos asesorarle en la reforma de la casa existente o construcción para uso agrícola y ganadero en estas propiedades.


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.