Mallorca. Gran finca en venta. Antigua Possessió, Artà

Referencia: 
C-303
Precio: 
9.000.000€
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Artà

Compártenos

Antigua "possessió" mallorquina en venta situada en la carretera entre Artà y Alcúdia.

La propiedad, está situada en un hermoso valle en el que se aprecian unas increíbles vistas a la bahía de Alcudia desde diferentes puntos de la finca y que incluye una cima montañosa, una zona cinegética para la casa y diferentes planas para el cultivo de secano y árboles frutales, además de la gran variedad de árboles y arbustos típicos mediterráneos como son encinas, pinos y olivos centenarios.

La finca, dispone de una vieja casa de 734 m2 distribuidos en 2 plantas y que necesita una reforma.

La casa, dispone de 2 grandes entradas recibidor, 2 salones comedor con chimenea, 2 cocinas, 7 grandes dormitorios dobles, 3 baños y varias estancias sin uso determinado.

En el exterior de la casa, hay 2 patios ajardinados y 2 grandes garajes con cabida para varios vehículos.

Además, la finca dispone de varias construcciones de uso agrícola ganadero, una antigua cisterna abovedada y otra gran cisterna con capacidad para miles de litros que abastecen de agua a toda la finca.

La propiedad dispone de un huerto de regadío, cultivos de secano, pinar maderable, cultivos de higueras y almendros y una extensa zona de pastos para la ganadería de vacas, ovejas y cabras salvajes.

Esta finca dispone asi mismo de una zona destinada a la caza mayor y menor.

La finca, dispone de electricidad y pozo de agua propios. Existe la posibilidad de construir piscina u otro tipo de áreas deportivas.

Propiedad ideal para inversores, debido a la gran extensión de terreno, para uso particular los amantes de la tranquilidad y disfrute de la privacidad, ya que se necesita más de 30 minutos en coche, para recorrer la finca entera.

La cisterna de agua es tan grande, que podría usarse su superficie como helipuerto para 2 helicópteros vez.

También para continuar con la explotación agrícola ganadera.

La propiedad, dispone de un proyecto para la reforma y construcción de un agroturismo de unas 20 habitaciones dobles con piscina y 2 villas de unos 200 m2 cada una.

También somos constructores! solicítenos información para valorar las diferentes posibilidades de reforma o nueva construcción en esta propiedad.


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.