Suelo Urbano en venta para uso hotelero en Jerez de la Frontera. Cádiz.

Referencia: 
SOLHOT3
Precio: 
1.500.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Cádiz
  • Jerez de la Frontera
Archivos PDF: 

Suelo Urbano en venta para uso hotelero en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Por sus características podría albergar un hotel de 4 o 5 estrellas con un número aproximado de 316 habitaciones.

La superficie total del suelo es de 25.298 m² y la edificabilidad es de 18.973 m².

La parcela se encuentra en una zona residencial de las afueras del casco urbano. Junto a la parcela se encuentra el campo de golf “Sherry Golf Jerez”, por lo que es ideal para construir un edificio de uso hotelero.

El suelo se encuentra bien comunicado por carretera gracias a que la carretera 641 se encuentra a menos de 3 minutos y la A-4 a solo 4 minutos.

Jerez de la Frontera es una ciudad de la provincia de Cádiz, es la quinta ciudad más poblada de Andalucía.

Se ha convertido en el principal nudo de comunicaciones y es uno de los centros logísticos y de transportes de Andalucía Occidental.

Son característicos de la zona el vino de Jerez, los caballos cartujanos, el flamenco y el motociclismo gracias al circuito de carreras.

La gran mayoría del centro histórico de la ciudad tiene la categoría de Bien de Interés Cultural entre los cuales destaca sus numerosoa monumentos y la Catedral de la Colegiata de San Salvador.


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable la marca LANÇOIS DOVAL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) y GDPR sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, mediante un email a [email protected].


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....