Sevilla. Venta local en rentabilidad en Palacio situado en casco histórico.

Referencia: 
Sing 28
Precio: 
554.200€
Localización: 
  • Andalucía
  • Sevilla
  • Sevilla
Archivos PDF: 

Compártenos

Local en venta fachada está en la Calle Cardenal Cisneros perteneciente al Palacio de Monsalud, totalmente rehabilitado

El Palacio de Monsalud cuya  fue construido en el siglo XVIII por los Marqueses de Villamarín, siendo adquirido más tarde por los Marqueses de Monsalud. 

Se trata de un edificio que ha aceptado usos bien distintos en los últimos años, por lo que además de las reformas en sus dos fachadas laterales, la casa se ha visto afectada por numerosas obras de acondicionamiento que han alterado, aunque no de forma sustancial, la estructura primitiva de la construcción estando restaurado totalmente desde 1991 y convertido en un exclusivo edificio residencial.

El local que nos ocupa dispone de una superficie: 339 m2

Se distribuye en planta baja y sótano, y dispone de una amplia fachada de 41,60 metros, 29m de fondo Y 5m de altura libre.

  • Entrada independiente desde la calle y salida tanto a la misma como a patios interiores de gran belleza
  • Excelente ubicación en el centro histórico de la ciudad.
  • Última reforma en 1991
  • En muy buen estado

Este inmueble tiene vigente un contrato de arrendamiento con una atractiva rentabilidad que junto con su situación, historia y exclusividad puede ser la oportunidad perfecta para invertir.

Renta : 3.189€/mensual.  Dicha renta no incluye el IVA.

Rentabilidad esperada.: 7% anual.

Fin de contrato: 21/12/2025


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.