Sevilla. Marchena. Venta hacienda olivar. Ideal finca recreo o inversión turística.

Referencia: 
RUST 16
Precio: 
1.050.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Sevilla
  • Marchena

Compártenos

Finca olivar en producción en venta a solo a 49 km al este de Sevilla, a medio camino entre los pueblos 'blancos' de Marchena y Puebla de Cazalla .

Su ubicación, a escasa distancia de Sevilla por la A92, la hace única y exclusiva en su entorno.

La hacienda de unos 600 m2 es un remanso de paz en medio de una finca de 9 hectáreas de olivar, algunos de los cuales son centenarios

La construcción principal, construida sobre una base existente, está hecha al estilo de las haciendas de la campiña sevillana.

Para su reconstrucción se utilizaron materiales de derribo originales.

La preciosa casa de campo consta de más de 650 m2 construidos y cuenta con todo tipo de detalles, de decoración y de distribución que hacen de ella una verdadera casa de recreo con exquisita decoración personal realizada por su propietaria, con amplios salones y estancias en torno a dos patios, uno interior y otro exterior dando a una estupenda piscina.

La vivienda está construida alrededor de un patio central de estilo Tras un gran distribuidor principal se accede a los distintos salones de la vivienda La sala de estar consta de un gran comedor que se comunica directamente con la cocina bien equipada con chimenea, un salón muy grande con chimenea, 3 dormitorios con sus respectivos cuartos de baños.

Todas las estancias son muy luminosas

El patio interior respeta el diseño  típico andaluz con su piso cuidadosamente pavimentado con pequeñas piedras, sus hermosas puertas de madera y su gran rejilla central. Las buganvillas contrastan con la piedra beige clara y las paredes.

 El patio al aire libre, con sus numerosas palmeras se comunica con la piscina.

En la segunda planta se encuentra otro dormitorio con un salón y baño tipo suite y una terraza, como un apartamento.

Como unidad de producción, la finca el Lobo, cuenta con unos 980 olivos, de manzanilla , gordal  y verdiales y que obtiene rendimientos de 20 a 25.000 kilos de aceitunas año, produciéndose en la Hacienda un aceite de oliva de muy buena calidad .  

Cuenta con suministro de electricidad y agua para atender todas sus necesidades agrícolas.

En definitiva, una estupenda inversión ya que la finca, junto a su explotación agraria, presenta unas excelentes cualidades tanto como finca de recreo y de representación, fundamentadas en su casa de campo con ambiente y belleza excepcional, así como su entorno con frondosa arboleda y antiguo olivar, como una posible explotación complementaria de la misma para alquiler de eventos y turismo rural de alto nivel.


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.