Una finca privada en Girona, el paraíso del Pitch and Putt.

Catalunya es una de las regiones europeas con mayor variedad de ofertas turísticas. Desde la Costa Brava hasta las estaciones de esquí de los Pirineos pasando por ese amplio catálogo de posibilidades que es Barcelona, cualquier turista encuentra lo que desea en algún punto de Catalunya. Por lo que respecta a Girona, es uno de los destinos de referencia para los amantes del Pitch and Putt.

La presente masía en venta dispone de un Pitch and Putt privado de más de 10.000 metros cuadrados de extensión, lo que convierte a la finca en una posibilidad muy atractiva de inversión tanto para el recreo particular como para la explotación comercial. Esta modalidad deportiva guarda notables similitudes con el golf pero resulta más dinámica y no requiere de tanto espacio. Ello ha propiciado que algunos países europeos haya adquirido bastante popularidad, siendo Catalunya y más concretamente Girona una de las zonas con mayor número de campos dedicados a esta actividad.

Por sus características, el Pitch and Putt goza de gran aceptación en complejos residenciales y hoteleros, presentándose como una alternativa a las tradicionales pistas de tenis o a las canchas de baloncesto. De carácter eminentemente popular, este deporte apenas cuenta con clubes profesionales, por lo que su práctica se limita a los espacios que hemos descrito. Generalmente, suelen estar rodeados de numerosos árboles, lo que constituye otro aliciente para los jugadores (como ocurre en la propiedad que nos ocupa). En opinión de algunos expertos, es probable que este deporte se convierta en el golf lo que el pádel es en el tenis.

A la espera de confirmar o no tan ambiciosa premonición, esta masía tradicional catalana complementa las posibilidades de su pequeño campo de Pitch and Putt con unas instalaciones excepcionales para los negocios hosteleros. Los acabados exteriores e interiores siguen a rajatabla los patrones clásicos de este tipo de construcciones (tiene más de 180 años de historia), al tiempo que sus dependencias están perfectamente equipadas con sistema de climatización. Entre el resto de reclamos de la finca destaca la piscina exterior, los jardines y el local específico para organizar eventos lúdicos. El complejo se divide en tres casas y un apartamento.

Para acceder a más información y fotografías de este inmueble, pulse aquí.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.