Un hotel con encanto en venta en Canarias.

Canarias y Lanzarote, apuesta segura para la inversión turística.

La inversión turística en activos inmobiliarios españoles ha vivido su particular edad dorada en el último lustro.

No solo se ha observado una recuperación de los niveles previos al crac de 2008 en distintos puntos, sino que regiones otrora desconectadas de la actividad turística se han subido a esta rentable ola. Claro que hay marcas turísticas que constituyen valores seguros para la inversión en cualquier contexto. Por ejemplo, Canarias.

Las Islas Canarias son un destino predilecto para quienes buscan buen clima y una excelente relación calidad/precio y no puede decirse que esta tendencia sea, en absoluto, una moda reciente.

El archipiélago atlántico lleva décadas atrayendo inversión residencial y turística de todos los puntos de Europa y en 2018 volvió a mostrar su solidez al recibir el 29,6% de toda la inversión hotelera en España, de acuerdo con los datos de Christie & Co.

Otro dato especialmente positivo es el del gasto medio por visitante y día, que alcanzó los 151,1 euros en el tercer trimestre de 2018.

Entre las islas del archipiélago, Lanzarote se ha destacado como receptora de inversión turística al resistir mejor los cambios de ciclo.

Así, en 2018 mantuvo el número de visitantes prácticamente sin cambios respecto al ejercicio anterior, pero vio cómo repuntaba el gasto medio hasta su nivel más alto desde 2010.

¿Cuál es el secreto de la isla canaria más septentrional?

 La combinación entre parajes naturales únicos en Europa y una atractiva oferta de ocio en ciudades como Arrecife. No en vano, se trata de la entidad administrativa con la población más joven de España.

El hotel con encanto que nos ocupa se encuentra dentro del término municipal de Arrecife, la mayor ciudad de la isla, pero colindando con el Parque Nacional de Timanfaya.

Esta equidistancia entre los ambientes urbanos y la naturaleza más desbordante posiciona el recinto como un alojamiento exclusivo y que abre la puerta a descubrir todas las vertientes turísticas de Lanzarote.

 Su carácter de hotel con encanto se ve reforzado por su emplazamiento, sobre una colina conocida como El Islote que está a su vez rodeada por una amplia extensión de viñedos.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.