Lanzarote. Canarias Hotel rural con encanto en venta

Referencia: 
480
Localización: 
  • Canarias
  • Las Palmas
  • Arrecife

Compártenos

Hotel Rural con encanto situado sobre 15.000 metros cuadrados de viñedos y colindando con el Parque Nacional de Timanfaya a tan solo 12 km. de la principal playa de Lanzarote, Famara, en una pequeña colina llamada El Islote, muy cerca de La Geria, donde el silencio reina.

Lanzarote es geología pura, paisajes submarinos y lunares, transparentes aguas, tierras sedientas, oasis de palmeras, es convivencia en armonía del hombre y la naturaleza. Sin duda es una tierra de contrastes. Es la más oriental de las Islas Canarias y se identifica por la gran cantidad de volcanes que se extienden por ella debido a la gran actividad volcánica de principios del siglo XVIII.

Este hotel es un establecimiento lleno de magia y fantasía donde los huéspedes encuentran una combinación de estilos y cultura con una moderna y elegante decoración tanto en el edificio como en sus 15 habitaciones con baño privado.

Dispone de 1.200 m2 construidos distribuidos en dos plantas con salón, comedor, bar, cocina, comedor de personal, garaje, aseos, zona anexa con instalaciones y servicios, almacenes, oficina, zona de personal, lavandería, grupo electrógeno, etc.

Anexo a la edificación principal, dispone así mismo de un bungalow, habilitado como amplia y exclusiva suite de 80 m2 de superficie.

Jardín con árboles frutales, terraza chill-out, piscina y sauna, pista de tenis, minigolf, cuadras, picadero, zona de niños, gimnasio, etc.

Excelente inversión.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.