Un edificio industrial irrepetible en venta en Barcelona.

Ocasión única para invertir en un complejo industrial singular.

El edificio a la venta es ni más ni menos que el que acogió las Cavas Rondel, una de las bodegas más conocidas de la provincia de Barcelona.

Situada en la localidad de Cervelló, sus vinos estaban adscritos a la D. O. Cava, participando de la laureada tradición vitivinícola del Penedés.

Las instalaciones, de grandes dimensiones, ofrecen un recorrido único por la historia del vino.

La proximidad respecto al centro de Barcelona, que dista escasos 15 minutos del complejo industrial, apoya cualquier orientación industrial o comercial.

Las Cavas Rondel fueron durante mucho tiempo uno de tantos sellos de calidad del grupo Codorniu, que promovió su construcción allá por el año 1949.

Para dotar a la bodega de la mayor solera posible, el diseño de las instalaciones corrió a cargo de Lluis Bonet i Garí, arquitecto encuadrado en el movimiento novecentista y discípulo de Antonio Gaudí.

El resultado fue un edificio singular de gran valor arquitectónico tanto por su estética como por sus dimensiones.

De hecho, las famosas cavas de la bodega presentan lucidas bóvedas de diferentes estilos.

Los edificios antiguos se han convertido en objeto de deseo y este edificio singular cumple todos los requisitos para el éxito.

Los inversores dispondrán de 24.000 m2 en planta y otros 43.000 m2 entre sótanos y bodegas, abriendo la puerta a otros interesantes usos.

Y es que, las cavas y el resto de instalaciones pueden acoger eventos de topo tipo, al tiempo que parte de los edificios pueden reformarse como alojamientos.

El complejo cuenta con una amplia zona de aparcamiento y goza de excelentes conexiones con las principales carreteras de la provincia.

Compártenos


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.