Un edificio industrial irrepetible en venta en Barcelona.

Ocasión única para invertir en un complejo industrial singular.

El edificio a la venta es ni más ni menos que el que acogió las Cavas Rondel, una de las bodegas más conocidas de la provincia de Barcelona.

Situada en la localidad de Cervelló, sus vinos estaban adscritos a la D. O. Cava, participando de la laureada tradición vitivinícola del Penedés.

Las instalaciones, de grandes dimensiones, ofrecen un recorrido único por la historia del vino.

La proximidad respecto al centro de Barcelona, que dista escasos 15 minutos del complejo industrial, apoya cualquier orientación industrial o comercial.

Las Cavas Rondel fueron durante mucho tiempo uno de tantos sellos de calidad del grupo Codorniu, que promovió su construcción allá por el año 1949.

Para dotar a la bodega de la mayor solera posible, el diseño de las instalaciones corrió a cargo de Lluis Bonet i Garí, arquitecto encuadrado en el movimiento novecentista y discípulo de Antonio Gaudí.

El resultado fue un edificio singular de gran valor arquitectónico tanto por su estética como por sus dimensiones.

De hecho, las famosas cavas de la bodega presentan lucidas bóvedas de diferentes estilos.

Los edificios antiguos se han convertido en objeto de deseo y este edificio singular cumple todos los requisitos para el éxito.

Los inversores dispondrán de 24.000 m2 en planta y otros 43.000 m2 entre sótanos y bodegas, abriendo la puerta a otros interesantes usos.

Y es que, las cavas y el resto de instalaciones pueden acoger eventos de topo tipo, al tiempo que parte de los edificios pueden reformarse como alojamientos.

El complejo cuenta con una amplia zona de aparcamiento y goza de excelentes conexiones con las principales carreteras de la provincia.

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.