Turismo rural en una casa palacio en Castilla León.

Escapada a una casa señorial en Burgos

Las alternativas de turismo rural en la provincia de Burgos incluyen opciones cada vez más exclusivas.

Desde la casa tradicional hasta un hotel con encanto, hay una gran variedad de propuestas diseñadas para todo tipo de viajeros.

La decoración exquisita, el gusto por lo auténtico y la elegante arquitectura de estos lugares permite a los huéspedes disfrutar de una experiencia inolvidable.

Alojamiento en una casa palacio

Las casas palacio de la provincia de Burgos son edificios con varios siglos de historia en los que todavía se respira el ambiente distinguido de otra época.

Estas propiedades, por lo general construidas con gruesos muros de piedra y con una estética perfectamente integrada en el entorno, atesoran en su interior valiosas muestras del pasado.

Cuadros, tapices, obras de arte, antigüedades o herramientas tradicionales permiten darles a estos espacios ese toque de identidad única que no tienen los alojamientos convencionales.

Elegir esta opción de hospedaje es invertir en unos días de descanso en un entorno genuino.

Hotel con encanto en la Merindad de Valdivielso.

La Merindad de Valdivielso, al sur de los farallones de la Sierra de Tesla, ofrece un paisaje de gran interés natural, salpicado de pueblos repletos de tesoros monumentales.

Este hotel rural de arquitectura tradicional situado en la localidad de Puentearenas de Valdivielso es un ejemplo de la gran riqueza histórica y patrimonial de la zona.

El edificio, conocido como Palacio Del Obispo Don Pedro Fernandez de Temiño, data de finales del siglo XVI, y fue rehabilitado como hotel rural entre los años 2006 y 2011.

Actualmente forma parte de la red de Posadas Reales de Burgos, con la categoría de hotel de cuatro estrellas.

El edificio consta de 10 habitaciones de lujo entre las que se abren paso amplios salones señoriales, arcos renacentistas, terrazas, comedores y una cocina industrial perfectamente equipada.

La propiedad está disponible en venta o en alquiler.

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.