Turismo de interior en la Costa Brava.

Llagostera, un destino turístico diferente. 

La Costa Brava es una de las marcas más prestigiosas del litoral español.

Menos concurridas que otras zonas costeras, las playas y calas de la costa gerundense ofrecen una experiencia más exclusiva del tradicional turismo de sol y playa.

En el municipio de Llagostera localizamos un hotel en venta que brinda una rentable posibilidad de inversión.

Llagostera es una población relativamente pequeña (no alcanza los 9.000 residentes durante la mayor parte del año) y que ha destacado históricamente como un punto de paso entre la Costa Brava y el interior de la provincia.

Y es que, aun tratándose de un municipio interior, el Mediterráneo dista escasos kilómetros del centro de la localidad, por lo que su importancia turística está fuera de toda consideración.

De hecho, buena parte de los visitantes valoran precisamente esta circunstancia, ya que en Llagostera encuentran tanto un rápido acceso a la playa como una mayor tranquilidad que en las localidades costeras.

Por otro lado, la población es especialmente conocida por las reputadas ferias que organiza anualmente.

 La más importante, o, al menos, la más célebre, es el Mercado Romano, que se organiza coincidiendo con el Domingo de Ramos y que supone un viaje al pasado a base de productos tradicionales y espectáculos temáticos.

 Otra cita ineludible en el calendario local es la Fira del Bolet o feria de las setas, consistente en una intensa jornada gastronómica cada 12 de octubre.

 Precisamente, la propiedad que nos ocupa se beneficia especialmente de estos eventos gracias a la gran capacidad de su restaurante.

El hotel en venta en cuestión ha estado regentado por la misma familia desde 1949 y su traspaso se produce por la jubilación de sus actuales propietarios.

Es por ello que se trata de un negocio asentado en Llagostera situado junto a la antigua estación del Carrilet, en la conocida Vía Verde que une Sant Feliu De Guíxols con Girona y que funciona actualmente a pleno rendimiento.

Es lugar de parada para los amantes del ciclismo, al lado de las vías verdes, gran atractivo turístico de la zona.

Una excelente inversión.

De hecho, la proximidad del verano abre la puerta que los inversores empiecen a rentabilizar la inversión con rapidez.

El recinto cuenta con cinco habitaciones totalmente operativas, a las que podrían sumarse hasta dieciséis dormitorios más con una pequeña remodelación.

Compártenos


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.