Proyectos inmobiliarios emblemáticos en Barcelona.

Que el mercado inmobiliario se está moviendo es una realidad.

Nada mejor que #datos para arrojar luz sobre el asunto, así que hemos recurrido a la red de tasadores de Tinsa para que nos cuenten qué proyectos se mueven en las grandes ciudades y cómo transformarán sus mapas urbanísticos a largo plazo.


Barcelona, referente en Europa

Si en algo coinciden todos los expertos a la hora de evaluar el futuro de Barcelona es en su afán por convertirse en el foco tecnológico de Europa, gracias la consolidación de su distrito 22 como un ecosistema de talento e innovación.

Según el último informe realizado por la consultora de Real Estate BNP Paribas, en este distrito la superficie de oficinas de la Ciudad Condal se ampliará en 335.000 m2 durante los próximos tres años.


En el ámbito residencial, hablar del futuro de Barcelona implica hablar de transformación urbanística y empuje de la iniciativa pública. Los desarrollos en marcha se circunscriben a las dos áreas en las que queda suelo disponible, como son la Marina del Prat Vermell y el sector de ‘San Andreu, con un fuerte impulso público.


Leer el artículo completo en TINSA-ES

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.