- Independientemente de haberse convertido en referencia nacional en la comunicación para la venta o alquiler de activos inmobiliarios singulares e inversiones, Lançois Doval ofrece a propietarios de grandes patrimonios y activos inmobiliarios de inversión, un servicio personalizado de gestión, enfocado a la localización de interesados en su adquisición.
- Disponemos de una división especializada enfocada a la compra de propiedades singulares o históricas, empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
- Grandes locales y suelo comercial.
- Suelo y edificios dotacionales.
- Suelo y edificios industriales
- Edificios religiosos y docentes.
- Edificios históricos o emblemáticos compatibles para uso dotacional.
- Suelo para uso sanitario, geriátrico y docente.
- Propiedades singulares para uso turístico o asistencial.
- Suelo residencial u hotelero.
- Hoteles.
Nuestro alto grado de especialización y accesibilidad nos permite dar el tratamiento especial que la gestión de estos activos conlleva y por ello nos hemos distinguido a lo largo de los años, con una merecida fama de seriedad y discreción en todas nuestras actuaciones.
Gestionamos off-market la compra por parte de nuestra cartera de clientes de su solar o edificio, garantizándole una total confidencialidad, así como la máxima transparencia el proceso de compra de su patrimonio.