Propiedades históricas en venta en el interior de Valencia.

El interior de la provincia de Valencia es, en muchos sentidos, profundamente desconcertante para los visitantes.

Y es que, los grandes focos turísticos de la región se concentran en el litoral y en la siempre cautivadora ciudad de Valencia, lo cual propicia que las zonas de montaña sean relativamente poco conocidas.

Las propiedades singulares disponibles en las comarcas interiores de Valencia abren la puerta a una experiencia de vida y/o turística increíblemente completa.

Comenzando nuestro recorrido por el sur de la provincia, la comarca de la Vall d'Albaida es una de las que ofrecen más posibilidades para el inversor, especialmente con vistas a la explotación de un negocio turístico.

Ontinyent dispone de varios edificios históricos en venta a lo largo y ancho de su amplio término municipal, ofreciendo una combinación perfecta entre la oferta de servicios de una ciudad pequeña (en torno a 30.000 habitantes) y la belleza y apacibilidad del marco natural que la envuelve. Los pueblos de Bocairent y Albaida, en la misma comarca, albergan otras grandes propiedades a considerar. Se trata, además, de una zona muy bien comunicada con las ciudades de Valencia y Alicante.

En el centro de la provincia destaca la comarca de la Hoya de Buñol, un punto que disfruta de excelentes comunicaciones incluso con Madrid, gracias al paso de la A-3.

Aquí encontramos, por ejemplo, la pequeña población de Siete Aguas, que alberga interesantes propiedades singulares en venta, ideales como casas rurales u hoteles con encanto.

Este municipio da acceso directo a una zona especialmente montañosa, que hará las delicias de los aficionados al senderismo y el alpinismo, con picos como el de la Nevera o el de Los Tres Cerros.

En el norte y noroeste de la provincia se multiplican los edificios históricos que se encuentran actualmente en el mercado.

Poblaciones como Liria o Casinos, muy bien conectadas con el centro de Valencia a través de la CV-35, han albergado históricamente las segundas residencias de muchas familias que viven y trabajan en la capital provincial.

Esta función ha cedido mucho protagonismo en la última década a los alojamientos turísticos, asegurando a los viajeros el mejor descanso tras un intenso día de actividades en Valencia.

Compártenos


Una amplia selección de ofertas tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.