Propiedades exclusivas en la costa Brava.

Masías en venta en L’ Empordà

Una de las formas más genuinas de acercarse al estilo de vida mediterráneo es a través de las masías.

Estas casas rurales tradicionales conservan en el encanto de siglos de historia y suelen estar ubicadas en entornos de gran belleza natural y valor cultural.

El catálogo de masías en zonas como L‘ Empordà, en la provincia de Girona, es muy amplio.

Pero las posibilidades de hacerse con una interesante oportunidad de inversión son bastante limitadas debido a la gran demanda existente.

El éxito de las inversiones en propiedades singulares

Los inversores inmobiliarios saben que hay propiedades que tienen el éxito asegurado.

Las masías gerundenses forman parte de este grupo de fincas exclusivas en las que la belleza del entorno supone un valor añadido.

Pueblos medievales como Besalú, Peratallada, Beget o Pals son emplazamientos clave en el éxito de un negocio de turismo rural.

Pero más allá de las inversiones con perspectivas de negocio, este tipo de inmuebles también son una interesante adquisición como primera vivienda o vivienda vacacional.

Son construcciones amplias, generalmente provistas de espacios al aire libre en forma de terrazas o zonas ajardinadas, que permiten disfrutar cómodamente de las ventajas de la vida rural.

Rehabilitación de masías en venta en L’Empordanet

Las idílicas playas y calas de la Costa Brava, así como sus encantadores pueblos costeros, resultan muy accesibles desde esta masía en venta en el municipio de Pals.

Pese a que el inmueble necesita de una reforma para aprovechar todo su potencial, se presenta como una inversión repleta de posibilidades.

La vivienda se construyó en 1888 con la estructura y los materiales tradicionales de la época.

Es una antigua casa de piedra con tejado a dos aguas cubierto de teja árabe, con estancias que se organizan en dos plantas y tres edificios anexos: el pajar, el corral y el porche.

La construcción se ubica en una finca de 26.116 m2 de terreno agrícola y forestal, con la zona habitable y los locales anejos.

Es un conjunto repleto de atractivo que ganará mucho valor tras una reforma integral.

 

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.