Pirineo de Lleida. Una casa en venta en Les Valls de Valira.

Os De Civís. Descubrir los Pirineos desde el encanto de una casa rústica.

Muchos de los paisajes más pintorescos del norte de España no solo son atractivos por el entorno natural o por la historia que arrastran.

Gran parte del encanto de estos parajes también reside en su arquitectura y en el diseño particular de sus viviendas.

Una propiedad singular en un escenario natural idílico como el de los Pirineos es un valor añadido a la experiencia viajera.

Pueblos con encanto en la comarca del Alt Urgell

Al norte de la provincia de Lleida y haciendo frontera con Andorra, se abre paso una de las comarcas con más encanto de Cataluña: el Alt Urgell.

A pesar de ser una de las comarcas más extensas de la comunidad autónoma, es una de las menos pobladas, lo que imprime un carácter especial a los pueblos que salpican este territorio.

Lugares como Organyà, con las preciosas cascadas del río Fontanet, los pueblos de los antiguos pastores leridanos o las casas de piedra que se cruzan por las rutas de senderismo que recorren Estamariu, conforman un paisaje de perfecta armonía entre el ser humano y la naturaleza.

Propiedad singular en Os de Civís

Este valle es uno de los parajes más demandados por los amantes de la montaña. El interés por los paisajes pirenaicos va asociado al desarrollo del turismo rural y este a su vez al dinamismo del mercado inmobiliario.

Aunque actualmente es utilizada como vivienda, esta casa rústica en la localidad de Os de Civís está registrada como hostal-restaurante. La finca, totalmente vallada y con tres accesos, abarca una extensión de 2.158 m2 y consta de dos inmuebles.

El primero es un edificio de 686 m2 cuadrados dividido en tres plantas, la baja con garaje para cuatro coches, lavandería, bodega y taller de bricolaje, y el alta con un apartamento de dos habitaciones totalmente equipado, con altillo, buhardilla y un espacio diáfano de múltiples usos.

En la planta principal están la cocina, el salón-comedor con chimenea, un lavabo de cortesía y dos suites, una de ellas con vestidor.

El segundo edificio ocupa una superficie de 125 m2 y está parcialmente reformado.

Es un espacio amplio y diáfano que podría emplearse con diferentes fines en caso de poner en marcha un negocio de hostelería.

La cercanía de la propiedad al pueblo de Os de Civís y el constante tránsito de visitantes a la zona, hacen de este inmueble un atractivo reclamo turístico

Un espacio exclusivo desde el que descubrir el Alt Urgell con todas las comodidades.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.