Mallorca. Fincas y casas singulares en venta.

Naturaleza, historia y exclusividad en Mallorca

La isla de Mallorca es uno de los principales destinos turísticos en España, tal y como atestiguan las cifras de visitantes de 2016. Sin embargo, los viajeros buscan propuestas cada vez más exclusivas e integradoras, alejándose de los moldes tradicionales. La "possessió" (posesión) Gomera Vell y sus fincas aledañas resuelven esta ecuación.

¿Qué es lo que busca cualquier visitante que se acerca a la isla más grande de las Baleares?

Parece evidente que las playas y calas se llevan buena parte de las respuestas.

Por ello, la ubicación de esta propiedad resulta particularmente estratégica para recrearse con algunas de las mejores zonas costeras del archipiélago.

Tal sería el caso de Cala Pi, Ses Covetes o Es Trenc, espacios recomendados por numerosos medios especializados en viajes por el Mediterráneo. Los escasos quince minutos que separan a las fincas del Aeropuerto Internacional de Palma y los apenas veinte que las distancia de la propia capital insular son otros alicientes de peso.

Para ser exactos, la casa señorial se sitúa en el término municipal de Llucmajor, una ciudad de tamaño medio (unos 400.000 habitantes) en donde se respira un ambiente cosmopolita y multicultural verdaderamente cautivador. Junto con los notables servicios que ofrece el espacio urbano, la propiedad encierra tesoros patrimoniales íntimamente relacionados con la historia mallorquina.

Tal sería el caso de los "Talaiots", unas estructuras megalíticas muy características de la isla datadas en torno al II milenio a. C. De hecho, la propia "possessió" en su conjunto cuenta con valor histórico por remontarse al año 1334, apenas un siglo después de la conquista de Jaime I.

La naturaleza, los aires urbanos y la historia se combinan con la exclusividad reinante en toda la casa señorial y el resto de la propiedad. Protegido como monumento histórico por el Gobierno Balear, el recinto en venta garantiza la máxima intimidad a sus huéspedes gracias a una vía de acceso totalmente privada con un kilómetro de extensión.

La vivienda principal dispone de ascensor para comunicar sus diferentes plantas, en las que reparten siete habitaciones de grandes dimensiones. Los salones, las cocinas, los baños y el resto de dependencias cuentan con todo lujo de detalles.

Más información sobre esta propiedad.

Compártenos


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.