La venta de propiedades de prestigio en el País Vasco.

El País Vasco ve ligeramente frenada su generalizada tendencia positiva.

El interés se concentra ahora sobre todo en vivienda nueva —donde la demanda se equilibra o incluso aumenta frente a la oferta— y en vivienda unifamiliar aislada en zonas periféricas de los principales núcleos urbanos, en todo tipo de producto: terminado, de mayor calidad, que requiere reformas, que necesita rehabilitación integral, etc.


Por su parte, San Sebastián merece una mención aparte, porque aguanta bien el mercado de vivienda de alta calidad.


A nivel industrial y logístico, destacan los avances en el municipio de Vitoria, favorecido por sus buenas infraestructuras de comunicación.


Leer todo el artículo en brainsre.news

Compártenos


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.