La inversión turística en el mundo rural.

Rentabilidad de las inversiones turísticas en España.

España siempre aparece entre los países preferidos para hacer turismo.

Su cultura, su gastronomía, su historia y sus buenas condiciones climatológicas son atractivos más que tentadores para viajeros de todo el mundo.

Precisamente por este motivo, también las inversiones inmobiliarias en territorio nacional tienen una garantía de rentabilidad que no ofrecen otros destinos.

Preferencias de los viajeros que visitan España.

El mundo recupera la movilidad y el engranaje del turismo vuelve a estar en funcionamiento.

A pesar de que han sido años complicados para el sector turístico, España vuelve a ser un país líder entre los destinos vacacionales europeos.

Tres ciudades españolas lideran el top 10 de ciudades más visitadas de Europa: Barcelona, en primer lugar, Madrid y Valencia (en octava y décima posición respectivamente).

Los turistas extranjeros buscan lugares accesibles, con buenas comunicaciones y facilidades de movilidad.

Sin embargo, estas no son las únicas condiciones que busca el viajero a la hora de diseñar su itinerario.

No en vano, cada vez existe un mayor interés por conocer destinos de interior menos habituales.

Las fiestas tradicionales o la popularidad de rutas centenarias como la jacobea han abierto las puertas a otras formas de turismo en el ámbito rural que cada vez van ganando más peso.

Inversiones turísticas con mayores perspectivas de éxito.

Tras el parón provocado por la pandemia, el sector turístico vuelve a estar en auge.

Gracias a ello, el mercado inmobiliario también está recuperando el buen ritmo. Así como ha cambiado el perfil de viajero, también lo ha hecho el del inversor.

Encontrar una propiedad rural en buenas condiciones con el propósito de poner en marcha un negocio turístico es una tarea complicada.

En un mercado tan exigente como este no todas las opciones cumplen con esas expectativas.

Las casas y hoteles rurales se presentan como las opciones más atractivas.

También ofrecen gran rentabilidad las fincas ganaderas, agrícolas y cinegéticas y, en general, cualquier propiedad rústica que ofrezca diferentes alternativas de explotación, desde el alojamiento hasta la celebración de eventos, la organización de batidas o las actividades al aire libre.

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.