Inversiones turísticas en la zona de Toledo.

Un hotel y restaurante para eventos en venta o alquiler en un entorno rural.

Una escapada toledana a una finca ecuestre.

Atraer al turismo hacia las zonas menos conocidas de la geografía española implica ofrecer opciones vacacionales fuera de lo común.

La actividad hotelera en el ámbito rural se reinventa para ofrecer a los huéspedes alternativas de alojamiento cada vez más completas.

Un hotel con encanto que ofrezca extras como un spa o la posibilidad de dar paseos a caballo siempre resultará más atractivo que una propuesta de alojamiento convencional.

Hotel con encanto en la Ruta del Quijote

La Ruta de El Quijote es una estupenda manera de descubrir la riqueza de Toledo.

Traza un recorrido lineal por todos los lugares que aparecen en la novela de Cervantes, recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos de Castilla-La Mancha.

La provincia de Toledo tiene grandes atractivos para el viajero: parques naturales, rutas culturales, actividades al arie libre...

Estos reclamos turísticos basados en su patrimonio natural, histórico y monumental se pueden disfrutar con mayor satisfacción buscando alojamiento en hoteles con encanto.

Venta o alquiler de hotel y finca ecuestre en Toledo.

Este hotel de 4 estrellas con centro hípico se encuentra a apenas 50 km de Madrid, en el primer tramo de la Ruta del Quijote.

Es un establecimiento de lujo, con una larga trayectoria en el sector y actualmente operativo en varias unidades de negocio.

En establecimiento se compone de 4.400 m2 destinados a un hotel de 30 habitaciones, con un exclusivo centro de spa-health y un restaurante con capacidad para 120 comensales, y otra construcción de 1.000 m2 que funciona como centro de hípica, con 140 boxes y pistas para la competición y el entrenamiento.

La ciudad de Toledo está a 20 minutos en coche, y en las inmediaciones del complejo hotelero e hípico se encuentra el parque temático histórico Puy du Fou.

El lugar también representa un alojamiento práctico y exclusivo para quienes realizan la Ruta de los Castillos por la provincia.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.