Ibiza y sus villas de lujo en venta.

Ibiza y sus villas de lujo en venta.

Villas y chalets de impecable estilo ibicenco

La isla de Ibiza es mundialmente conocida por sus posibilidades lúdicas al amparo de la noche y del siempre cautivador Mediterráneo. Sin embargo, al margen de las grandes zonas de marcha, la isla ofrece experiencias más pausadas y exclusivas en sus villas en venta.

Veamos qué caracteriza a estas propiedades singulares.

Las villas ibicencas son casas tradicionales y unifamiliares repartidas por todo el litoral de la isla y también por algunos puntos del interior. Sus principales señas de identidad son el color blanco, presente tanto en la fachada como en todas las dependencias interiores, y la constante entrada de luz natural. En este sentido, se trata de propiedades especialmente acondicionadas para disfrutar al máximo de las suaves temperaturas y de las numerosas horas de sol al año de que goza Ibiza.

Todo ello puede combinarse con diferentes espacios exteriores, como piscinas, jardines o terrazas.

Las villas más cotizadas son, lógicamente, aquellas que brindan mejores vistas al mar.

En efecto, Ibiza es mucho más que los tópicos que suelen asociarse con la isla. Esta tierra ha sido objeto de deseo de distintas civilizaciones a lo largo de la historia (fenicios, griegos, romanos, bizantinos, bereberes...), dejándonos multitud de yacimientos arqueológicos de gran valor.

También es una de las mecas de la cocina mediterránea, albergando algunos de los mejores restaurantes especializados en estos suculentos y variados platos.

Por supuesto, la costa es la gran atracción de la isla, jalonada por multitud de calas de reducido tamaño. La Caleta de San José, Cala Bassa o Cala d'Hort son algunas de las más impresionantes.

Para descubrir estos y otros encantos de la isla, nada mejor que optar por villas en venta como la que nos ocupa.

 Privilegiadamente ubicada a las afueras de Ibiza capital, la villa de lujo ofrece una excepcional panorámica tanto de la ciudad como del Mediterráneo.

Al igual que otras propiedades singulares de este tipo, buena parte de la parcela (de más de 13.000 metros cuadrados) corresponde a terrazas, jardines y una vanguardista piscina. Por lo que respecta a la superficie construida, destaca una casa principal (y tradicional) y dos viviendas menores para invitados y/o el personal asistente.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa