Ibiza. Villa de lujo en venta estilo ibicenco con vistas al mar.

Referencia: 
IS10673
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Eivissa

Compártenos

Villa ibicenca en venta con vistas a Las Salinas​

Esta maravillosa villa en venta es un claro ejemplo del estilo ibicenco del que tanto se caracteriza la isla: paredes blanquecinas, vértices perfilados y grandes muros para aislar el interior de las altas temperaturas...

Una maravilla completamente reformada y adaptada a la vida de hoy con todas las comodidades necesarias para una estancia de lujo.

Desde la villa se puede observar el mar y la mágica zona de las salinas, donde con la caída del sol sus aguas actúan como un espejo con los vivos y llamativos colores del cielo.

La propiedad se divide en tres casas, la casa principal, una pequeña casa de invitados y la casa para las personas de servicios.

La casa principal se divide en dos plantas, la planta baja cuenta con un dormitorio, un baño, un salón comedor, varias salas donde crear diferentes espacios y una cocina.

En ella se incluyen dos salas, una como zona de colada y otra como extensión de la cocina como área de apoyo. Además de esto hay un pequeño estudio que se puede convertir fácilmente en un amplio despacho. La segunda planta ha sido diseñada como el área de descanso donde tres habitaciones y dos baños la componen.

El anexo de invitados, a pocos pasos de la casa principal, es un lugar perfecto para alojar a visitas y que conserven su intimidad. Al entrar en su hall podemos acceder a dos amplias habitaciones y a un baño a compartir.

El apartamento de servicios, situado cerca de la piscina, tiene toso lo necesario para garantizar una estancia cómoda y con privacidad. Lo componen una habitación, un baño y un salón comedor. 

La casa se encuentra construida sobre un terreno de 13.643 m2 en el cual podemos encontrar una gran piscina, diferentes espacios y zonas chill out, porches y un amplio parking, todo ello rodeado por la fabulosa vegetación característica de Ibiza. 

Una fantástica propiedad donde conectar con Ibiza y cargarse de energía!​

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a PASSEIG DE GRACIA 12-1 08007, BARCELONA o mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.