Ibiza. Villa de lujo en venta estilo ibicenco con vistas al mar.

Referencia: 
IS10673
Tipo de contrato: 
  • En venta
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Eivissa

Compártenos

Villa ibicenca en venta con vistas a Las Salinas​

Esta maravillosa villa en venta es un claro ejemplo del estilo ibicenco del que tanto se caracteriza la isla: paredes blanquecinas, vértices perfilados y grandes muros para aislar el interior de las altas temperaturas...

Una maravilla completamente reformada y adaptada a la vida de hoy con todas las comodidades necesarias para una estancia de lujo.

Desde la villa se puede observar el mar y la mágica zona de las salinas, donde con la caída del sol sus aguas actúan como un espejo con los vivos y llamativos colores del cielo.

La propiedad se divide en tres casas, la casa principal, una pequeña casa de invitados y la casa para las personas de servicios.

La casa principal se divide en dos plantas, la planta baja cuenta con un dormitorio, un baño, un salón comedor, varias salas donde crear diferentes espacios y una cocina.

En ella se incluyen dos salas, una como zona de colada y otra como extensión de la cocina como área de apoyo. Además de esto hay un pequeño estudio que se puede convertir fácilmente en un amplio despacho. La segunda planta ha sido diseñada como el área de descanso donde tres habitaciones y dos baños la componen.

El anexo de invitados, a pocos pasos de la casa principal, es un lugar perfecto para alojar a visitas y que conserven su intimidad. Al entrar en su hall podemos acceder a dos amplias habitaciones y a un baño a compartir.

El apartamento de servicios, situado cerca de la piscina, tiene toso lo necesario para garantizar una estancia cómoda y con privacidad. Lo componen una habitación, un baño y un salón comedor. 

La casa se encuentra construida sobre un terreno de 13.643 m2 en el cual podemos encontrar una gran piscina, diferentes espacios y zonas chill out, porches y un amplio parking, todo ello rodeado por la fabulosa vegetación característica de Ibiza. 

Una fantástica propiedad donde conectar con Ibiza y cargarse de energía!​

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.

  .