Haciendas, cortijos y dehesas en venta Andalucía.

El cortijo como símbolo de Andalucía

El paisaje de fincas y dehesas andaluzas tiene un claro protagonista: el cortijo.

Estas fincas rústicas con establos y corrales son típicas de la zona meridional de España y todo un referente del hábitat rural.

Tradicionalmente vinculados a la explotación agrícola y ganadera, los cortijos andaluces se han ido reinventando con el paso de los años para convertirse también en una atractiva opción de alojamiento.

Fincas y dehesas para uso residencial

Tanto para uso privado como para la explotación de un negocio turístico, los cortijos de Andalucía son una inversión en lujo y exclusividad.

Esta finca cinegética a la venta en Córdoba es un lugar perfecto para plantearse un cambio de vida, unas vacaciones diferentes o unos días de caza.

Es un complejo residencial formado por varios edificios, entre ellos, la vivienda principal con cinco dormitorios y otras cuatro casas más pequeñas repartidas por toda la finca.

La propiedad dispone de bodega, pabellón de caza, casa del guardés y una extensa dehesa de alcornoques y encinas en la que se puede practicar la caza de jabalíes y ciervos.

Todo el perímetro de la finca se encuentra vallado, proporcionando mayor intimidad a los residentes.


En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa o alquiler de propiedades de prestigio, casas y fincas rústicas, hoteles rurales y activos inmobiliarios singulares, encontrará diferentes ofertas para su nuevo proyecto personal o empresarial.

Ir a la home


Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.