Fincas y cotos de caza en venta en Albacete.

Fincas cinegéticas para una escapada diferente en Albacete. 

La posibilidad de combinar la afición a la caza con el turismo rural puede transformar una simple escapada de fin de semana en una experiencia mucho más completa.

Las propiedades con coto de caza en Albacete han ido ganando popularidad entre los amantes de esta actividad que además buscan un sitio genuino en el que descansar al final de la jornada.

Finca en venta con coto de caza

Cerca de la localidad albaceteña de Lagunas de Ruidera hay espacios impresionantes en los que practicar la caza menor y disfrutar de unos días de desconexión.

Es el caso de esta finca cinegética en venta.

Una propiedad de 760 ha ubicada en un entorno rural único y a muy poca distancia de poblaciones destacadas como Ciudad Real o Tomelloso.

La propiedad está formada por una vivienda principal de cinco dormitorios, la vivienda del guardés, garajes y almacenes.

Los dos inmuebles están perfectamente equipados con cocina y aseo, rodeados de zonas ajardinada, tomillares y romerales entre los que destacan las encinas y los enebros.

Es un entorno poblado de una rica fauna, y son comunes en la zona las liebres, los conejos, las tórtolas y los jabalíes.

Los aficionados a la caza dispondrán de todas las comodidades para disfrutar de esta actividad en un escenario natural único.


En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa o alquiler de propiedades de prestigio, casas y fincas rústicas, hoteles rurales y activos inmobiliarios singulares, encontrará diferentes ofertas para su nuevo proyecto personal o empresarial.

Ir a la home


Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.