Fincas y cotos de caza en Aragón.

La actividad cinegética en la comarca del Sobrarbe

Al norte de Aragón, al abrigo de ríos y sierras, se localiza una de las comarcas oscenses con los paisajes más sobrecogedores.

El Sobrarbe se extiende a los pies del Pirineo Aragonés escondiendo en sus diecinueve municipios algunos de los tesoros artísticos y naturales más importantes de la provincia.

Naturaleza en estado salvaje

El paisaje de la zona se caracteriza por su pureza. Salvo por las pequeñas localidades que salpican el mapa del Sobrarbe, esta es una comarca de naturaleza en estado puro.

Por sus numerosos senderos y pistas forestales es habitual cruzarse con animales de caza mayor y menor.

No en vano, la actividad cinegética junto con las actividades de montaña, son dos de los principales reclamos turísticos de la zona.

Fincas en venta en el Sobrarbe

Los idílicos paisajes de la comarca hacen que cualquiera de sus rincones sea una localización perfecta para un negocio de turismo rural.

Esta propiedad forestal de 133 ha, enclavada en el corazón de un frondoso bosque, es un ejemplo de ello.

Cuenta con aprovechamiento cinegético y maderero y un conjunto de edificaciones centenarios que podrían ser rehabilitados para su uso alojativo.

Solo la casa de labranza ocupa unos 330 metros distribuidos en dos plantas, pudiendo convertirse en el lugar idóneo para acoger a los viajeros aficionados a la caza y a la naturaleza.

( Foto de portada. Plaza mayor de Ainsa)

En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa o alquiler de propiedades de prestigio, casas y fincas rústicas, hoteles rurales y activos inmobiliarios singulares, encontrará diferentes ofertas para su nuevo proyecto de vida.

Ir a la home

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.