Fincas vitivinícolas en venta en España

Viñedos y bodegas para su nuevo proyecto

En Lançois Doval disponemos de una amplia selección de fincas vitivinícolas en venta que harán las delicias de los amantes del vino, permitiéndoles hacerse con una finca equipada con bodega y viñedos en la que podrán controlar el 100% de la agricultura y el cultivo de la vid.

Ideales tanto para uso personal como para invertir, tienes una gran variedad de fincas vinícolas para comprar, pudiendo escoger entre múltiples opciones diferentes en función de tus necesidades y la idea que tengas pensada.

Repartidas por toda la geografía y comunidades autónomas, en Lançois Doval tenemos las mejores fincas vinícolas en venta de España, las cuales incluyen viñedos y bodegas destinadas a la elaboración del vino de forma particular y con un control absoluto, con terrenos de grandes dimensiones que reúnen las condiciones idóneas.

Todas nuestras fincas vitivinícolas en venta son propiedades singulares y de gran belleza situadas en lugares únicos de nuestro país, rodeadas de naturaleza, donde la tranquilidad que tanto deseas para desconectar del estrés y el ruido de la ciudad.

Descubre nuestra exclusiva colección de fincas vinícolas en venta

Con opciones para todos los públicos y presupuestos, disponemos de fincas vitivinícolas para comprar que encajarán con lo que buscas y la idea que tengas pensada, adaptándose a tus necesidades y superando tus expectativas. Serán un verdadero flechazo a primera vista.

Son fincas con viñedos y bodegas en venta para la elaboración de vino ideales para invertir, todas ellas perfectamente equipadas y preparadas para el cultivo de la vid, así como para la producción de los mejores caldos. Una excelente opción si estás pensando en aumentar tu cartera de inversiones.

Así mismo, las fincas vitivinícolas son ideales para uso turístico permitiéndote hacerte con tu propia finca y montar un negocio hostelero en plena naturaleza y relacionado con el mundo del vino, que será una apuesta segura con la que no vas a fallar.

Tenemos fincas con mucha historia, así como con terrenos de diferentes tamaños en función de lo que busques.

Podrás comprar una finca vitivinícola en perfecto estado o para rehabilitación según el proyecto que tengas pensado realizar. Descúbrelas todas y elige la tuya.

Comprar fincas vitivinícolas al mejor precio 

Somos conscientes de que encontrar una finca que se adapte a tus necesidades es un proceso complejo que precisa de una gran dedicación y de mucho tiempo, por ello, en Lançois Doval queremos facilitarte el proceso de compra de una finca vitivinícola, y para ello disponemos de una amplia selección con múltiples opciones para elegir en la que encontrarás la finca perfecta en función de lo que buscas.

Disponemos de una gran colección de fincas vitivinícolas en venta en España al mejor precio, con múltiples fincas repartidas por toda la geografía, todas ellas en lugar idílicos para el cultivo de la vid y la producción del vino propio.

Utiliza nuestro portal y encuentra las diferentes fincas vinícolas en venta que tenemos disponibles.

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.