Finca para eventos en la provincia de Burgos.

Eventos inolvidables en una propiedad exclusiva actualmente en venta.

Si la mejor valoración que puede hacerse a un evento es que permanecerá indefinidamente en el recuerdo de los asistentes, es evidente que las características del espacio en el que se organiza juegan un papel esencial en su éxito.

Esta finca eventos en la provincia de Burgos ofrece unas instalaciones excepcionales para cubrir cualquier acontecimiento.

La propiedad exclusiva se encuentra en el término municipal de Lerma, en la mitad sur de la provincia burgalesa. Se trata de una pintoresca población que gozó de gran importancia regional en el s. XVII gracias a la influencia del primer duque de Lerma, a la sazón valido de Felipe III.

Es por ello que la trama urbanística de la localidad procede de este siglo y ha sido considerada como un modelo histórico de urbanismo.

La abundancia de construcciones de gran valor histórico-artístico, destacando el monumental Palacio Ducal, posiciona a Lerma como uno de los municipios más bellos de Burgos.

Un entorno tan señorial encaja como anillo al dedo en una finca para eventos que recrea la forma de un gigantesco cortijo.

La disposición de los edificios facilita la habilitación de espacios específicos para diferentes grupos, al tiempo que las comodidades interiores posibilitan el alojamiento de un buen número de invitados.

La propiedad exclusiva resulta ideal para la organización de actos públicos por parte de empresas, tanto para empleados como para clientes, en tanto que permite vincular la imagen de la compañía con un ambiente sofisticado.

Los eventos familiares son igualmente compatibles, especialmente las bodas, por el carácter acogedor de la propiedad. No nos olvidamos de las jornadas organizadas por cualquier asociación, que cumplirán su objetivo de estrechar lazos entre los participantes.

La finca para eventos ofrece más de 110 hectáreas, una parte de las cuales puede dedicarse a tareas agrícolas e, incluso, a las actividades cinegéticas (caza menor y mayor).

Las viviendas del complejo cuentan con casi 800 m2 construidos, albergando quince dormitorios (seis de ellos en la casa señorial principal).

En los alrededores, destacan los más de 3.000 m2 dedicados a jardines, así como instalaciones complementarias como la bodega, la capilla o la pista de pádel.

Compártenos


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.