Edificios históricos y hoteles con encanto.

Castillos en venta en Lleida y el interior de Barcelona

Invertir en alojamientos turísticos ha sido una de las tendencias más destacadas del mercado inmobiliario español en los últimos años.

Las positivas cifras de visitantes extranjeros y el crecimiento sostenido de la demanda interna han propiciado un pequeño "boom" en cuanto a la creación de negocios de este tipo.

Precisamente por ello, los inversores están obligados a escoger propiedades que les permitan destacar en el mercado, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia muy singular.

Los castillos en venta en Lleida y Barcelona brindan esta posibilidad.

Lleida es la provincia catalana con mayor peso del turismo rural o de interior dentro de su oferta hotelera, a la que también suma el turismo de montaña y, estacionalmente, el deportivo (esquí, alpinismo...).

Los edificios históricos que se encuentran a la venta en Lleida destacan por su gran tamaño y las buenas conexiones con las principales ciudades catalanas.

Es el caso, por ejemplo, de un majestuoso castillo en venta en la localidad de Raimat, muy próxima al límite provincial con Huesca.

Barcelona ofrece una estampa algo distinta, predominando los castillos en venta situados en entornos urbanos y que ofrecen, por norma general, un mejor estado de conservación.

 La comarca de Osona, al noreste de la provincia, alberga el exclusivo Castillo de Perafita, una propiedad que hunde sus raíces en el s. IX y que ha sido testigo de importantes episodios de la historia de Catalunya.

 La localidad de Vic es otra excelente ubicación para invertir en edificios históricos medievales bien conectados y con una amplia oferta de servicios a su alrededor.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.