Cuenca. Casas rurales, turismo y pesca deportiva.

Turismo rural y pesca en Cuenca. 

El paisaje de Cuenca anima al turismo activo. Junto a sus parques naturales y a la posibilidad de recorrer su extensa red de senderos a pie, en bici o a caballo, la orografía conquense ofrece otras interesantes posibilidades al viajero que busca opciones de turismo rural.

Una de ellas es la práctica de pesca en sus ríos y embalses.

Amplia oferta de espacios libres y cotos de pesca. 

Las aguas conquenses son un reclamo turístico prácticamente durante todo el año. La mayor afluencia de aficionados a la pesca se produce entre los meses de septiembre y mayo, tanto en espacios libres como el río Cabriel o el embalse de Alarcón, como en famosos cotos como el de El Chantre o Puente Romano.

Dependiendo de la zona y de la época del año, en las aguas de Cuenca se pueden pescar truchas, cangrejos rojos y lucios de gran tamaño.

Hotel rural con lago privado para la pesca deportiva. 

Unos días de desconexión en plena naturaleza y la posibilidad de practicar la pesca en un entorno idílico.

Son los dos grandes reclamos de este singular hotel en venta en Villalba de la Sierra.

De antiguo molino harinero a hotel de 4 plantas con 26 habitaciones, restaurante y terraza con capacidad para más de 150 comensales.

Un conjunto único para unas vacaciones diferentes con el lujo añadido de un lago privado en el que se puede practicar la pesca deportiva.

Tanto las instalaciones como el entorno ofrecen numerosas posibilidades de ampliar la oferta de actividades.

El Parque Natural de la Serranía de Cuenca es un lugar estupendo en el que practicar senderismo, deportes de aventura o paseos en bici y a caballo.

El hotel tiene una ubicación estratégica, a tan solo 1,45 horas de Madrid y de Valencia, justo entre Cuenca y la Ciudad Encantada.

Son enclaves turísticos populares que añaden atractivo al potencial de negocio de esta propiedad.

 

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.