A Coruña casas rurales y fincas rusticas en venta y alquiler.

Casas rústicas – Pazos – Casas de pueblo - Aldeas

Los ecos de culturas centenarias aún resuenan en los lugares más emblemáticos de esta región de Galicia.

A Coruña es una provincia fascinante cuya riqueza paisajística, cultural y arquitectónica se sustenta sobre los sólidos cimientos de su historia.

Su patrimonio monumental es inabarcable. Desde enclaves de renombre internacional como la Catedral de Santiago o la Torre de Hércules, hasta los edificios modernistas del barrio de La Magdalena o la arquitectura vanguardista de la Ciudad de la Cultura.

Todos los rincones de la provincia tienen algo que ofrecer.

Pero los atractivos de A Coruña no se limitan a sus paisajes urbanos y cosmopolitas. Nada más recomendable para llegar a la esencia de estas tierras que sumergirse en su naturaleza.

El alojamiento en casas rurales en A Coruña es mucho más que una alternativa turística: es el modo más directo de empaparse de su historia, su belleza y sus tradiciones.

El mercado inmobiliario en el sector ha experimentado un importante auge en las últimas décadas.

Abundan en estos parajes las amplias viviendas campesinas con hórreos y molinos de agua.

Un interesante reclamo para quienes vienen de paso y también para quienes deciden pasarse a un estilo de vida en el que la calma es la tónica de cada día.

En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa, alquiler o traspaso de propiedades singulares, casas rurales y hoteles con encanto, encontrará diferentes ofertas en A Coruña, para su nuevo proyecto empresarial o personal.

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.