A Coruña casas rurales y fincas rusticas en venta y alquiler.

Casas rústicas – Pazos – Casas de pueblo - Aldeas

Los ecos de culturas centenarias aún resuenan en los lugares más emblemáticos de esta región de Galicia.

A Coruña es una provincia fascinante cuya riqueza paisajística, cultural y arquitectónica se sustenta sobre los sólidos cimientos de su historia.

Su patrimonio monumental es inabarcable. Desde enclaves de renombre internacional como la Catedral de Santiago o la Torre de Hércules, hasta los edificios modernistas del barrio de La Magdalena o la arquitectura vanguardista de la Ciudad de la Cultura.

Todos los rincones de la provincia tienen algo que ofrecer.

Pero los atractivos de A Coruña no se limitan a sus paisajes urbanos y cosmopolitas. Nada más recomendable para llegar a la esencia de estas tierras que sumergirse en su naturaleza.

El alojamiento en casas rurales en A Coruña es mucho más que una alternativa turística: es el modo más directo de empaparse de su historia, su belleza y sus tradiciones.

El mercado inmobiliario en el sector ha experimentado un importante auge en las últimas décadas.

Abundan en estos parajes las amplias viviendas campesinas con hórreos y molinos de agua.

Un interesante reclamo para quienes vienen de paso y también para quienes deciden pasarse a un estilo de vida en el que la calma es la tónica de cada día.

En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa, alquiler o traspaso de propiedades singulares, casas rurales y hoteles con encanto, encontrará diferentes ofertas en A Coruña, para su nuevo proyecto empresarial o personal.

Compártenos


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.