Compradores extranjeros buscan piso en el Eixample de Barcelona.

Vivir en el Eixample de Barcelona. 

Manzanas perfectamente estructuradas, calles ordenadas y enormes patios interiores que dan luz a viviendas de arquitectura modernista con mucho encanto.

Así es el Eixample de Barcelona, una de las zonas residenciales más atractivas de la ciudad y una de las más demandadas por quienes desean vivir en el corazón de la urbe con amplitud y comodidad.

Una zona residencial repleta de encantos

Algunas de las calles, plazas y monumentos más destacados de la ciudad se ubican en los seis barrios que conforman el distrito del Eixample.

Referentes de la arquitectura modernista como la Casa Milà, la Plaza de toros Monumental o la Sagrada Familia dibujan el distintivo paisaje de una zona en la que resuenan otros nombres conocidos como el Paseo de Gracia, las Ramblas o la Gran Vía.

Más allá de su riqueza arquitectónica, el distrito se caracteriza por su gran vida cultural y su enorme oferta de servicios.

Solo en esta parte de la ciudad hay cinco mercados municipales, casi un centenar de centros de educación infantil, cines, teatros e instalaciones deportivas.

Todo lo necesario para prescindir del coche en el día a día.

Particularidades de la oferta inmobiliaria en el Eixample de Barcelona

Vivir en el Eixample de Barcelona es todo un lujo. La oferta inmobiliaria en la zona es limitada y los precios van al alza.

Tanto es así que, actualmente, el Eixample barcelonés es el tercer distrito con el precio más elevado, solo por detrás de Sarriá-Sant Gervasi y Les Corts.

También el precio de los alquileres ha experimentado un crecimiento notable en los últimos años.

Pese a no ser una de las zonas más rentables de Barcelona en lo que al mercado del alquiler se

Con todo, la oferta de inmuebles está un poco descompensada.

La mayoría de las propiedades disponibles se encuentra en la parte derecha del Eixample, mientras que la restante mitad se distribuye entre la antigua y la nueva izquierda.


En Lançois Doval, gestionamos demandas concretas de posibles compradores, especialmente extranjeros, que desean establecer su residencia en la ciudad Condal.

Por ello, le ofrecemos unos servicios personalizados, enfocados a satisfacer las demandas de potenciales compradores de vivienda en nuestra ciudad, con una garantía de calidad en todas nuestras actuaciones.


Passeig de Gràcia nº 12  1º 08007 Barcelona.

 93 492 03 92


Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.