Compra edificios de renta antigua en Barcelona

Hace algunos años, arreció el debate en torno a la continuidad o no de los alquileres de renta antigua en las grandes ciudades españolas.

Y es que, estos beneficiosos arrendamientos han ido reduciéndose con el paso del tiempo, pero todavía es posible localizar interesantes oportunidades de inversión en plazas como Barcelona.

Zonas tan exclusivas como el Paseo de Gracia y las calles y avenidas más célebres del Ensanche barcelonés todavía cuentan con algún edificio que conserva tan envidiable condición.

No hay que olvidar que el mercado inmobiliario de la Ciudad Condal se ha recuperado mucho antes que en otras ciudades y ello implica que los edificios situados en zonas céntricas son codiciados objeto de deseo.

El encanto señorial que acompaña a muchos de los edificios de este tipo atrae a nuevos inversores.

En cambio, para algunos propietarios o herederos de edificios con este tipo de arrendamiento, su mantenimiento y conservación se convierte en un gran problema.

Por ello, empresas especializadas en este tipo de inversión se interesan por una rentabilidad a medio y largo plazo ofreciendo soluciones tanto a propietarios actuales y arrendatarios.

Compártenos