Ciudad Real casas rurales en venta.

La provincia manchega de Ciudad Real está repleta de menciones al Quijote.

La obra más ilustre de la literatura universal ha dejado en esta región su impronta, del mismo modo que con anterioridad lo hicieran íberos, musulmanes y judíos.

Casas rústicas singulares en la Mancha.

Este territorio de perfil eminentemente llano esconde algunos de los tesoros arqueológicos y monumentales más destacados de Castilla-La Mancha.

Puertas y murallas centenarias, yacimientos que se remontan a la cultura del bronce e iglesias y catedrales góticas que han sobrellevado con estoicidad el paso del tiempo.

Su capital es una ciudad pequeña y acogedora que se puede visitar en un fin de semana, pero merece la pena tomárselo con más calma.

Los pueblos de los alrededores y su magnífico entorno natural invitan a pasar más tiempo conociendo los encantos de la región.

Es en el entorno rural donde Ciudad Real se muestra en todo su esplendor.

Los paisajes protegidos, las reservas fluviales y los parques nacionales de renombre como las Tablas de Daimiel o las Lagunas de Ruidiera, son parte de un plan perfecto para amantes de la naturaleza.

También las fórmulas de alojamiento se adaptan a las expectativas del viajero.

En Ciudad Real las casas rurales están perfectamente integradas en estos impresionantes paisajes para ofrecer una alternativa de hospedaje adaptada al ritmo de vida sosegado de estas tierras.

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.