Castilla y León Hoteles y casas rurales en venta o alquiler.

El turismo rural en León.

Anclado entre la cordillera Cantábrica, el macizo Galaico-Leonés y la Meseta se extiende este territorio histórico de paisaje heterogéneo.

Solo en la provincia de León se concentra el 20 % de las diversas especies florales de la península ibérica, así como una de las faunas más ricas y variadas de la mitad norte del país.

Las casas rurales de León brindan acceso a este entorno de gran riqueza.

Son la opción de alojamiento más demandada por quienes buscan una conexión más directa con la naturaleza y también con el modo de vida de quienes ya están acostumbrados a sentirla tan cerca.

En los pueblos de León se respira un ambiente genuino.

 Tal vez sea el aire puro de un territorio que casi en su totalidad se sitúa por encima de los mil metros de altitud.

 O tal vez sea el carácter auténtico de unas tierras que han ido forjando su identidad a través de siglos de historia y tradición.

Las huellas de ese pasado notable están todavía muy presentes en lugares como la Catedral de León, el Castillo de Ponferrada o el Monasterio de Carracero.

Lugares de visita obligatoria durante una estancia en casas rurales de Castilla y León.


En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa, alquiler o traspaso de propiedades singulares, casas rurales y hoteles con encanto, encontrará diferentes ofertas en Castilla y León, para su nuevo proyecto empresarial o personal.


Ir a la home

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.