Castellón. Fincas rústicas y agrícolas en venta

Fincas en venta para negocios turísticos en Castellón. 

La provincia de Castellón reúne más atractivos que aquellos que se concentran en la zona costera.

Quienes buscan huir del ajetreo turístico de la franja litoral, a menudo acaban pasando sus días de descanso en fincas agrícolas reconvertidas en prósperos negocios de hostelería.

Masía a rehabilitar en Peñíscola

La vida en una masía del siglo XVI supone un cambio radical de ritmo y de prioridades. Tanto si se trata de una inversión personal para un cambio de aires como si existe un proyecto de negocio turístico, esta finca rústica en venta invita a replantearse un nuevo estilo de vida.

La propiedad es una de las muchas fincas castellonenses que en su momento se dedicaron al cultivo de cítricos y almendras.

Un terreno formado por 39 ha, con una masía de dos plantas y casi 700 m2 de construcción, así como una nave agrícola anexa de otros 805 m2.

Tanto la masía a rehabilitar como el resto de los inmuebles se encuentran en buen estado de conservación.

Además, la finca dispone de agua propia gracias a un pozo y a un pantano en la parte alta. Como inversión inmobiliaria, ofrece grandes posibilidades tanto para uso particular como para explotación agrícola o turística.


En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa o alquiler de propiedades de prestigio, casas y fincas rústicas, hoteles rurales y activos inmobiliarios singulares, encontrará diferentes ofertas para su nuevo proyecto personal o empresarial.

Ir a la home


Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.