Casas y pisos de lujo en Madrid

Qué propiedades exclusivas en venta o alquiler puedes encontrar

Madrid capital es una de las ciudades más atractivas a nivel europeo para fijar la residencia.

Su fiscalidad amable y la presencia de multinacionales de todo el mundo han convertido a la capital de España en un lugar idóneo para encontrar una propiedad exclusiva.

Las casas o pisos de lujo en Madrid se encuentran, debido a ello, muy demandadas en la actualidad.

Podemos encontrar mansiones de lujo en Madrid que aportan un alto grado de exclusividad y que puedes encontrar en venta en la actualidad.

Si quieres conocer algunas de ellas toma nota porque te las vamos a mostrar en este artículo.

Palacete en Barrio Salvador

Ubicado en el distrito Canillejas-San Blas podemos encontrar un fantástico palacete en la esquina de la calle María de Lombillo con la calle General Arranz. Se trata de una de las mejores casas de Madrid en venta en estos momentos que ofrece multitud de posibilidades de uso para quien desee comprarlo.

Es un edificio que, con algunas posibles reformas, puede convertirse en una sede de lujo para cualquier empresa, pero también en una vivienda para los amantes de la arquitectura clásica. Este palacete madrileño tiene 336 metros cuadrados construidos en una parcela de 471 m² y cuenta con 2 habitaciones y 3 baños.

Se encuentra en una zona muy bien comunicada en un barrio de viviendas de alto standing en Madrid.

El palacete fue edificado en el año 1919 por Arturo Soria y ha estado habitado durante un siglo, aunque en el año 2013 experimentó bastantes reformas para convertirlo en una mejor oportunidad de inversión.

Una villa aislada ideal para respirar tranquilidad en pleno Barrio Salvador de Madrid.

Casa señorial en Pozuelo de Alarcón

En la urbanización SOMOSAGUAS NORTE, ubicada dentro del término municipal de Pozuelo de Alarcón podemos encontrar un impresionante chalet señorial en venta listo para reformar.

Este chalet se encuentra cerca de la universidad de Somosaguas. Destaca por sus 500 m² útiles de vivienda que incluyen un total de 3 amplios salones, 7 habitaciones y 5 baños totalmente equipados.

Es una de las casas de lujo en Madrid más solicitadas, por encontrarse en las inmediaciones de la capital, pero con la ventaja de disfrutar de un entorno más natural. Para los amantes de la natación y los baños en verano, esta vivienda es ideal porque cuenta con una piscina de 45 m² insertada dentro de un amplio jardín en una parcela de 3.100 m², el lugar idóneo para relajarse y desconectar.

Villa de ensueño en Pozuelo de Alarcón

Sin salir de la localidad de Pozuelo de Alarcón podemos citar otro chalet de prestigio ubicado en la misma urbanización, Somosaguas.

Se trata de una villa de ensueño que destaca por una arquitectura octogonal que le aporta una apariencia muy singular.

Ha sido diseñada por un reputado decorador e interiorista español y por su esposa, una empresaria amante de la lectura y los jardines boscosos.

Estamos ante una vivienda que cuenta con 1130 m² construidos que se distribuyen en dos plantas.

En total, la vivienda dispone de 3 amplios salones, una gran cocina, sala de estar, dos dormitorios con su propio baño y un vestidor que tiene acceso directo al jardín de la propiedad.

El jardín de esta villa tiene una superficie de 2800 metros cuadrados y ha sido diseñado por Fernando Caruncho, un paisajista muy reconocido en España que también se ha encargado de trabajos de gran importancia como el diseño de la Terraza de los Laureles ubicada en el Real Jardín Botánico de Madrid.

Es un jardín de gran belleza con multitud de arbustos, plantas y árboles que ayudan a crear un cenador de lo más atractivo y que bordean un estanque precioso que crean un paisaje bucólico y relajante.

La vivienda, además, cuenta con una zona deportiva y una gran piscina de 86 metros cuadrados de vaso, una zona de barbacoa con cocina de apoyo, aseos exteriores e incluso un vestuario.

Finca en Madrid

En el portal Lançois Doval también puedes encontrar esta estupenda finca en venta a tan solo 20 km del centro de Madrid.

Es una finca especialmente atractiva para los amantes del caballo, ya que cuenta con pista de salto, pista de entrenamiento y pista cubierta, además de boxes diseñados para albergar caballos con calefacción, comederos y bebederos.

La casa cuenta con 600 m² e incluye apartamento de invitados, piscina, sauna, jacuzzi y un invernadero en el que cultivar tu propio jardín.

Cuenta con un bar con bodega para organizar fiestas y un pequeño lago y un río rodeado de árboles para dar relajantes paseos en un entorno muy natural. La finca tiene capacidad de aparcamiento para más de 30 coches e incluso para autobuses.

Estos son algunos ejemplos de las casas de lujo que puedes encontrar en Madrid capital para disfrutar de una residencia exclusiva con todas las comodidades en la capital del España.

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.