Madrid. Justicia. Venta ático en venta a estrenar con terraza y bonitas vistas.

Referencia: 
V166
Precio: 
2.990.000€
Localización: 
  • Madrid
  • Madrid
  • Madrid

Compártenos

Situado en una de las calles más señoriales y demandadas del mítico barrio de Justicia, este ático a estrenar destaca por su envidiable ubicación en finca señorial rehabilitada y por sus casi 105m2 de terraza, algo difícil de encontrar en esta zona de Madrid.

Obra nueva. 224m2 de superficie de vivienda construida más 104m2 de terraza.

Tres dormitorios en suite con vestidor. Cocina americana completamente equipada.

Abundante luz natural. Amplia terraza y vistas despejadas Materiales de excelente calidad.

Domótica de última generación. La vivienda dispone de trastero y dos plazas de garaje robotizadas en la misma finca.

Gimnasio y bodega privada en el edificio Se dispone de plano. A solo un minuto andando encontramos la Plaza de las Salesas y la Gran Vía.

Lugares como el Paseo de Recoletos, la Plaza de la Cibeles, el Paseo del Prado, la Calle Serrano, la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, la Puerta del Sol, la calle Fuencarral se pueden encontrar también a solo unos minutos caminando. Justicia es uno de los barrios de Madrid más demandados por ser el epicentro de la moda, el diseño, la gastronomía más vanguardista y clásica al tiempo con toque cosmopolita.

Callejear por esta zona de madrid es descubrir boutiques con interiorismos innovadores, talleres de diseñadores, galerías de arte para creadores emergentes, restaurantes, vinotecas, terrazas, museos y clubes de moda.

Es el área más chic de madrid y el núcleo gay de la capital, donde se halla el mercado de san antón: un espacio gastronómico trendy, abierto y desenfadado.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.