Casas rurales en venta en La Rioja.

Escapada rural con experiencia gastronómica incluida

El turismo rural tiene múltiples aristas, motivo por el cual todos los viajeros pueden encontrar la propuesta que mejor encaja con sus preferencias.

El presente hotel con encanto en La Rioja nos presenta una interesante manera de combinar algunas de las principales experiencias que ofrece este tipo de viajes: alojamiento en una propiedad singular, múltiples actividades en los alrededores y buena cocina.

El hotel con encanto en venta se encuentra en Ezcaray, municipio situado en el extremo occidental de La Rioja y que cuenta con poco más de 2.000 habitantes. Claro que este dato esconde la notable población volante que acoge esta pintoresca localidad, que en los meses de verano puede llegar a albergar a más de 20.000 residentes estacionales. ¿El motivo? La proximidad de la estación de esquí de Valdezcaray, que ofrece 24 pistas para esquiar a escasos 16 km del centro de la localidad. Un buen reclamo que no constituye, en cualquier caso, el único aliciente para alojarse en la población.

Ezcaray es un destino excelente para disfrutar de la naturaleza.

La Sierra de la Demanda, que conecta las provincias de La Rioja y Burgos y en una de cuyas laderas se encuentra la citada estación de esquí, cuenta con multitud de rutas senderistas. Se trata de un paraje que cuenta con una densa vegetación, así como con impresionantes saltos de agua (incluyendo el nacimiento del río Oja).

Ezcaray constituye un enclave perfecto para explotar todos estos alicientes y, por consiguiente, para invertir en hostelería.

Al fin y al cabo, las actividades en las montañas abren siempre el apetito.

En cuanto a las características del hotel con encanto, este dispone de diez habitaciones dobles en las que no falta ningún detalle (calefacción, televisión y un estilo totalmente rústico). Sin duda, el espacio más espectacular de la propiedad es el amplio restaurante, que ofrece sus servicios como un asador.

Con capacidad para 55 comensales y con una merecida fama a cuenta de la calidad de su cocina, el restaurante es una excelente opción para invertir en hostelería.

La finca sobre la que se levante el hotel tiene una extensión de más de 10.000 m2.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa