Casas rurales en el pirineo catalán. Una excelente inversión.

Turismo en los pirineos catalanes

Cada destino requiere de una forma determinada de hacer turismo.

En el caso del pirineo catalán, una de las alternativas más atractivas tanto por comodidad como por cercanía a la naturaleza, son las casas y albergues rurales.

Este tipo de alojamiento es siempre una inversión en tranquilidad y calidad de vida.

Albergues rurales en La Vall de Boí

El conjunto de valles y sierras que forma La Vall del Boí concentra gran parte de la esencia del pirineo catalán.

Este tesoro natural en la zona nororiental de la comarca catalana de la Alta Ribagorza es un lugar especialmente demandado por los amantes del ski y de los deportes de naturaleza.

La oferta alojativa en la zona está adaptada a este tipo de actividades, por lo que las casas y albergues de montaña ocupan un lugar especial.

Suelen ser propiedades de arquitectura tradicional, perfectamente integradas en el paisaje y provistas de todas las comodidades. Un lugar de descanso que permite tener todos los atractivos del valle al alcance de la mano.

Inversión en casas rurales del pirineo catalán

Este acogedor albergue en venta reúne todas las características de un alojamiento de montaña exclusivo.

Es una atractiva construcción de piedra que ofrece alojamiento a 28 huéspedes, distribuidos en 7 habitaciones, cada una de ellas con baño propio.

El edificio también dispone de dos apartamentos, uno de 80 m2 y otro de 50 m2, ambos con cocina, dos habitaciones, dos baños y una pequeña terraza. Todo el inmueble ofrece unas vistas espectaculares sobre el valle de Sant Matí, en la localidad de Taüll.

La propiedad lleva 10 años funcionando como alojamiento turístico en La Vall de Boí, con una facturación estable que aumenta durante épocas de mayor afluencia, como el verano y el invierno.

Su ubicación entre las montañas, la oferta de actividades en la naturaleza y la cercanía a la estación Boí Taüll y al parque Aigüestortes garantizan la rentabilidad del negocio.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.