Áticos y pisos de lujo en venta en el centro de la ciudad

Entre las numerosas alternativas habitacionales de lujo en la ciudad hay una que destaca por brindar una especial intimidad e independencia.

Los áticos exclusivos son un oasis de tranquilidad en algunos de los espacios más demandados de las ciudades: algo más cercano a un estilo de vida que a una mera inversión inmobiliaria.

No solo ofrecen la posibilidad de disfrutar de todas las ventajas de la vida urbana, sino que lo hacen unas prestaciones que son sinónimo de lujo y comodidad.

Áticos exclusivos, una nueva perspectiva de la ciudad

La seña de identidad de los áticos es su forma de abrirse al espacio para ofrecer una perspectiva única de la ciudad.

Contemplar la urbe desde las alturas proporciona una perspectiva muy diferente a la que ofrecen otros pisos, incluso los más exclusivos.

Esa sensación de libertad e intimidad es uno de los principales reclamos para el comprador.

No obstante, pese a que el precio de un ático puede ser entre un 30 y un 50 % superior al de una vivienda de las mismas dimensiones en otra planta del edificio, siguen siendo una opción altamente demandada.

El número limitado de inmuebles de estas características y la búsqueda de la ubicación perfecta hacen de este un mercado inmobiliario muy competitivo.

Pisos de lujo en las alturas

Desde hace varias décadas se ha venido consolidando este cambio de paradigma.

Así como hace un siglo los pisos más exclusivos eran tradicionalmente los de las primeras plantas, en la actualidad los compradores aspiran a estar lo más cerca posible del cielo.

Tanto es así que, incluso durante la crisis del ladrillo entre 2008 y 2013, los áticos fueron de los escasos tipos de propiedades inmobiliarias que no solo se mantuvieron al margen de la caída de precios sino que, en muchos casos, aumentaron su valor.

Actualmente, estas viviendas en la última planta de los edificios ofrecen todo lo que el cliente puede desear: jardines verticales, piscinas panorámicas, zonas de chill-out…

Vivir en las alturas y a todo lujo es mucho más que una inversión inmobiliaria.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.