Un hotel con encanto en venta en un emplazamiento difícil de superar

A la hora de examinar el éxito o el fracaso de un hotel con encanto suelen ponderarse en primer lugar los elementos relacionados con el propio recinto, a los que seguirían el servicio prestado o la calidad de los acabados y de las dependencias interiores. La presente casa rural en venta prueba que el emplazamiento puede ser todavía más determinante.

Situado en pleno corazón del Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa (Lena, Asturias), este hotel con encanto ha convertido el entorno en su mejor reclamo. Las impresionantes vistas y la oferta lúdico-recreativa disponible en los alrededores ofrecen un cóctel turístico al que resulta difícil resistirse. El parque en cuestión es uno de los más jóvenes de España, puesto que alcanzó dicho rango de protección medioambiental en 2006 y ha experimentado modificaciones en su superficie original hasta fechas bastante recientes. Paralelamente, la Unesco reconoció la diversidad del paraje en 2012 al catalogarlo como Reserva de la Biosfera.

 

Gracias quizá a no tratarse de un espacio demasiado conocido, Las Ubiñas-La Mesa ha conseguido un estado de conservación y equilibrio ecológico verdaderamente excepcional. La totalidad del parque presenta una densidad boscosa considerable, destacando sobre todo los hayedos (tres cuartas partes del espacio protegido está poblado por esta frondosa variedad arbórea). Fresnos, robles y abedules son otras de las variedades más habituales, destacando todas ellas por su gran tamaño. Semejantes características propician que numerosas especies tengan en Las Ubiñas-La Mesa el enclave ideal para construir nidos y madrigueras. Además de aves como el urogallo y las águilas reales, el oso pardo es el gran emblema del parque.

 

En definitiva, la casa rural en venta que nos ocupa lo tiene todo a su favor para convertirse en una inversión rentable desde el primer momento. El comprador se va a encontrar con un establecimiento completamente habilitado para la explotación turística y que ha cuidado hasta el más mínimo detalle de las habitaciones. El complejo incluye siete apartamentos perfectamente equipados (todos cuentan con cocina y salón) y en los que el suministro de luz y agua caliente está garantizado incluso en las condiciones meteorológicas más adversas. El hotel con encanto dispone igualmente de un notable restaurante.

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.