Madridejos. Toledo. Solar edificable en venta para promoción pisos y comercial.

Referencia: 
ld1908
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Toledo
  • Madridejos

Compártenos

Parcela en venta para promoción inmobiliaria de 1.900 m2 cuadrados totalmente rectangular en pleno centro del municipio de Madridejos, muy cerca de colegios, supermercados, servicios, etc...

Suelo urbano para uso residencial o comercial, hasta tres alturas, la planta a ras de suelo y dos más. (justo en frente hay bloque de pisos con locales con estas características).

En plena comarca de la Mancha y a 69 km de Toledo encontramos este municipio definido por sus antiguos pobladores romanos como “tierra consagrada a la madre” y reconvertido en joya arquitectónica por sus posteriores ocupantes.

Éstos dejaron numerosas e interesantes muestras de la vitalidad de este pueblo en los siglos XVI y XVII en su arquitectura religiosa.

Madridejos se encuentra situado a 15 minutos en coche del Castillo y Molinos de Consuegra, 20 en coche minutos de las lagunas de Villafranca de los Caballeros, 35 en coche minutos de los molinos de Campo de Criptana, 40 en coche minutos de Toledo, 1h en coche de las Lagunas de Ruidera y 1h en coche de Madrid tanto por la Autovía A4 como por la A42 (ambas autovías confluyen en Madridejos).

Más información y precio en consulta personal.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Foto de portada: Molinos de Consuegra junto a Madridejos.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.