Casa indianos en venta. Mariña Lucense. Viveiro Lugo propiedades singulares

Referencia: 
ld1535
Localización: 
  • Galicia
  • Lugo
  • Viveiro

Compártenos

Casa de indianos en venta. Mariña Lucense. Vivero.

Singular casa Indiana, edificada en 1880.

Inscrita en el Registro Oficial de Casas Indianas de la Junta de Galicia.

Situada a 7,5 Kilómetros de Viveiro, capital de la Mariña Lucense, con las playas más fantásticas del Norte.

La superficie catastral es de 678 metros cuadrados en terreno de 2.000 metros cuadrados

El edificio principal tiene aproximadamente 580 metros cuadrados y hay una cabaña de 90 metros cuadrados a unos 50 metros de la vivienda principal a la cual se accede por el jardín.

La casa consta de dos plantas, desván y gran garaje. En la planta baja hay recibidor, habitación guardarropa, cocina de 22 metros cuadrados, comedor, habitación de lavadora y plancha, habitación bodega mantenida rústica, cuarto de baño completo, cuarto de calderas con almacén, gimnasio profesional con más de 12 aparatos independientes y garaje de 60 metros cuadrados con acceso por el interior, así como porche en la parte trasera.

En la planta superior: dormitorio principal de 24 metros cuadrados, despacho, dos habitaciones de invitados, sala de TV y vitrinas de colecciones, habitación de estudio, salón, biblioteca, habitación vestidor cuarto de baño, salón-galería acristalada de 45 metros cuadrados y gran terraza exterior con vistas impresionantes. 

En la parte posterior hay un gran salón rústico en perfecto estado para cualquier utilidad como salón de juegos, música, etc.

Totalmente restaurada en el año 2010, incluyendo cambio de tejado, suelos nuevos en maderas nobles, cocina, electricidad, puertas nuevas (23), calefacción de gasóleo (19 radiadores), etc.

En 2018 se ha pintado nuevamente.

 La cabaña de piedra próxima a la vivienda tiene en planta baja un antiguo horno de pan con antigua cocina y la planta superior diáfana con suelo de madera sustituido en el año 2017, así como amplios ventanales.

Esta edificación podría ser indicada para habilitar como residencia de personal de servicio o cualquier otra utilidad.

El desván de la vivienda tiene 160 metros cuadrados aprovechables con cuatro claraboyas practicables y suelo cambiado parcialmente a madera de jatoba, el techo en gran parte alcanza más de 3 metros de altura.

El edificio principal está dotado de amplias medidas de seguridad interior y exterior.

Parte del mobiliario podría ser negociable.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.