Madrid. Finca de recreo en venta. Aldea del Fresno.

Referencia: 
ld1522
Localización: 
  • Madrid
  • Madrid
  • Aldea del Fresno

Compártenos

Finca ecuestre en venta a solo 50 km de Madrid

Situada en la zona suroeste de la Comunidad, en un entorno natural privilegiado y con preciosas vistas en todas las lindes de la propiedad.

Zona especialmente protegida y de interés turístico, con frondosa vegetación de monte bajo, encinares, álamos y pinares.

Muy cerca de los pantanos de Picadas y San Juan (Madrid) y El Burguillo (Ávila)

La propiedad está totalmente vallada y dispone de energía eléctrica de 230/380 vatios y agua del canal, depósito de 70.000 litros, cuarto de motores de impulsión para riego con 64 aspersores y tomas de agua y luz por toda la finca

Tiene una superficie de 5 ha (50.000 m2), siendo una parte rústica y otra urbana, lindando con el río Alberche

Riego automático, tres tipos de farolas a lo largo de la finca, algunas de ellas de hierro fundido del siglo XIX, llevadas desde el Palacio Real de Madrid

Próxima a la carretera con acceso asfaltado y puerta corredera automática para la entrada principal. Aparcamientos cubiertos para muchos coches

Edificaciones:

Casa principal (gran salón, cocina, office, 6 habitaciones, 5 baños, buhardilla, bodega, taberna, sala de billar, garaje para varios coches, …), calefacción y agua caliente por gasoil, aire acondicionado en la planta principal, merendero, cenador, teniendo un total de 1.000 m2 construidos.

 Recinto principal:

Lo constituye la zona urbana vallada con piedra y donde se encuentra la casa principal, merendero y cenador, casetas para perros (con alimentador y agua automáticos), tiene una gran piscina de gresite de 12 metros por 6 metros, casa para depuradora y almacenaje y zonas de barbacoa y asados, barra americana con grifo de cerveza,…

Otras Construcciones

Nave industrial, casa de guardeses, gallinero, boxes (de invierno y de verano) y picadero de caballos, etc.   

Totalmente Domotizada

Gestionando desde la Tablet o Smartphone las cámaras de vigilancia, fases de riego, líneas de farolas, calefacción, caudal de agua,...

Finca ideal como primera vivienda (dada la proximidad a Madrid) o segunda vivienda, para disfrute personal, montar un negocio o explotación propia

Excelente inversión.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Ver video de la propiedad.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.