Tenerife. Suelo residencial y comercial en venta. Playa de El Médano.

Tenerife. Suelo residencial y comercial en venta. Playa de El Médano.
Referencia: 
ld1500
Precio: 
8.210.000€
Localización: 
  • Canarias
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Granadilla de Abona

Compártenos

Inversión inmobiliaria en una de las mejores playas de Tenerife.


ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.


Sobre El Médano.

El Médano es una de las entidades de población que conforman el municipio de Granadilla de Abona, en la isla de Tenerife y dispone de una de las playas con más encanto del sur de Tenerife, tanto si se es apasionado de los deportes acuáticos, como si se quiere disfrutar de un fantástico día en familia.

La playa cuenta con la distinción de Bandera Azul, lo que garantiza unos servicios de gran calidad y unas condiciones óptimas del agua para el baño.

La playa de El Médano, situada en el municipio de Granadilla de Abona, destaca por la belleza de su fina arena gris y la majestuosa vista del cono volcánico Montaña Roja.

La zona más cercana al pueblo es la más familiar y con menos oleaje.

A medida que avanza por el paseo marítimo encontrará tiendas de surf, restaurantes y cafeterías, en un ambiente muy cosmopolita.

La zona más alejada del pueblo es ideal para la práctica del windsurf y kitesurf.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.