Tenerife. Suelo residencial y comercial en venta. Playa de El Médano.

Referencia: 
ld1500
Precio: 
8.210.000€
Localización: 
  • Canarias
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Granadilla de Abona

Compártenos

Inversión inmobiliaria en una de las mejores playas de Tenerife.

La urbanización de la Trinchera se encuentra a lo largo de la playa de El Médano, en una posición privilegiada, en una meseta natural a unos 100 metros del mar, como se puede ver en los mapas de situación y en las fotografías aéreas en PDF adjunto.

La Urbanización de la Trinchera incluye varios Sectores, cuya descripción se adjunta.

De todos ellos, el sector central, el Camino de la Trinchera, está completamente desarrollado, listo para construir y cuenta con todos los servicios necesarios (electricidad, agua y comunicaciones).

Los otros sectores están pendientes de continuar con los correspondientes procedimientos de urbanización que se encuentran en diversos grados de finalización.

El volumen total aproximado de inmuebles que se podrían edificar en el terreno disponible, según el plano adjunto, incluyendo el autorizado y el que está en tramitación es de 400 viviendas.

  • También se valora la participación de un inversor para el desarrollo del sector
  • Como garantía para el inversor interesado, la propiedad actual ofrece la posibilidad de montar una empresa conjunta para desarrollar el sector en su totalidad, dado que fueron los redactores del Plan Parcial, configurándose como unos socios de referencia efectivos e implicados en el éxito del proyecto.

Más detalles en PDF adjunto.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Sobre El Médano.

El Médano es una de las entidades de población que conforman el municipio de Granadilla de Abona, en la isla de Tenerife y dispone de una de las playas con más encanto del sur de Tenerife, tanto si se es apasionado de los deportes acuáticos, como si se quiere disfrutar de un fantástico día en familia.

La playa cuenta con la distinción de Bandera Azul, lo que garantiza unos servicios de gran calidad y unas condiciones óptimas del agua para el baño.

La playa de El Médano, situada en el municipio de Granadilla de Abona, destaca por la belleza de su fina arena gris y la majestuosa vista del cono volcánico Montaña Roja.

La zona más cercana al pueblo es la más familiar y con menos oleaje.

A medida que avanza por el paseo marítimo encontrará tiendas de surf, restaurantes y cafeterías, en un ambiente muy cosmopolita.

La zona más alejada del pueblo es ideal para la práctica del windsurf y kitesurf.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.