El Priorat. Hotel con encanto en venta dedicado al enoturismo.

El Priorat. Hotel con encanto en venta dedicado al enoturismo.
Referencia: 
ld1420
Localización: 
  • Catalunya
  • Tarragona
  • Tarragona

Compártenos

Emblemático hotel rural de tres estrellas.

Situado en la comarca del Priorat, donde viñas y olivos crecen exclusivamente para llenar botellas de experiencias inolvidables.

Ubicado en una antigua casa rústica del siglo XVI, rehabilitada con mimo y diseño para poder ofrecer el máximo confort a sus clientes.

Dispone de 7 habitaciones decoradas con un estilo y encanto propios.

Inaugurado en el 2011, todas las instalaciones se encuentran en perfecto estado.

Este establecimiento cuenta también con un restaurante, con cocina industrial.

Nos encontramos ante un emblemático establecimiento, de reconocido prestigio en la comarca, especialmente en la denominada ruta del vino, con una importante oferta de bodegas visitables de la DOQ Priorat.

Actualmente en funcionamiento y con rentabilidad demostrable.

Así mismo esta casa rustica, también es una propiedad ideal, para quien desee una propiedad singular para su uso particular, tanto como primera residencia, o vivienda vacacional.

Más información en consulta personal en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que encontrará al final de este anuncio.


NOTA: LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PROPIEDAD Y LA FOTOGRAFÍA QUE LA ACOMPAÑA, ESTÁN EDITADAS EN PERFIL CIEGO, CON EL FIN DE PRESERVAR LA DISCRECIÓN DE LA VENTA.


El Priorat, situado en el sur de Catalunya, forma parte de las comarcas de la Catalunya Nueva, el territorio ocupado por los sarracenos hasta el s. XII.

La reconquista cristiana, iniciada por el conde-rey Ramon Berenguer IV, comportó la edificación de iglesias y monasterios con el objetivo de difundir la nueva fe.

La cristianización nos legó el monumento más destacado de la comarca: la Cartuja de Santa María de Escaladei.

Fundada a finales del s. XII, inicialmente de dimensiones reducidas, fue ampliada y reformada a lo largo del tiempo hasta llegar a tener el aspecto neoclásico que hoy podemos entrever.

El Priorat de Escaladei fue durante siglos una administración poderosa que entró a menudo en conflicto con la casa de Prades, señores de buena parte del resto del territorio prioratino. Los condes de Prades bastieron el castillo que domina el pueblo de Falset en el s.XII, el cual pasó de familia en familia hasta llegar a manos de los últimos señores de la población, los Medinaceli.

Éstos hicieron levantar en el s. XVII su palacio en la plaza de la Quartera (actual Ayuntamiento), una de las plazas más bonitas del Priorat, muy cerca de la cual, otra familia noble, los Azara, construyeron su residencia (actual sede del Consell Comarcal del Priorat). 

Información recogida en la WEB: http://www.turismepriorat.org

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a PASSEIG DE GRACIA 12-1 08007, BARCELONA o mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.