La Losilla. Valle de Boñar. Casa rural hotel con encanto en venta. León.

Referencia: 
ld1406
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
295.000€
Localización: 
  • Castilla León
  • León
  • Boñar

Compártenos

Está singular casa rural en venta está situada en La Losilla, un pequeño pueblo al norte de la provincia de León.

Esta localidad se encuentra en un entorno de naturaleza y tranquilidad, pero al mismo tiempo muy bien comunicado; a 40 km de León capital y a 4 km de Boñar, que es el centro de toda la comarca, y con un apeadero de tren con trenes hacia/desde León.

La casa tiene 532 m2 en dos plantas, por lo que todas las estancias son muy amplias.

Dispone de 6 habitaciones dobles/triples con una capacidad para 18 personas.

Todas las habitaciones disponen de baño interior.

A las habitaciones se accede por un corredor de madera, típico de las antiguas construcciones de montaña, que finaliza en una terraza muy acogedora para charlar, leer o descansar.

Dispone así mismo de un salón, comedor, salita-recepción, comedor de verano y el patio con un pequeño invernadero.

Pequeño bar con todos los permisos necesarios para abrir al público, no sólo a clientes de la casa.

Hay otras zonas no accesibles a los clientes como son la cocina, sala de caldera y una zona de almacén que se puede utilizar para otras actividades si se acondiciona.

La situación de este establecimiento a medio camino entre León capital y los Picos de Europa hace que reciba clientes que vienen a conocer la capital o a disfrutar de la montaña, incluido el esquí en la estación de San Isidro.

También está muy cerca de la Cueva de Valporquero, de Riaño, Las Médulas, a Astorga o incluso al mar ya que está a sólo hora y media de Gijón.

Esta casa rural, actualmente funcionando y con numerosas reservas, tiene una excelente puntación en diversos portales de reservas, especialmente en Booking ( 9,2 ) siendo establecimiento recomendado.

Los propietarios actuales viven en el pueblo, por lo que ofrecen toda la ayuda que se necesite para el traspaso del negocio en las mejores condiciones.

Nos encontramos ante una excelente inversión.

El precio de venta es de 295.000 Euros.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.