Conca de Barberà. Hotel rural con encanto en venta. Ideal enoturismo. Vilaverd. Tarragona.

Referencia: 
ld1381
Localización: 
  • Catalunya
  • Tarragona
  • Vilaverd

Compártenos

Este singular hotel de tres estrellas es una antigua casa señorial situada en el núcleo antiguo de Vilaverd.

Tota la rehabilitación, realizada en el 2008, se centró en mantener el espíritu noble de la casa respetando los grandes espacios, para crear ambientes donde sentirse a gusto.

Esta singular propiedad es del siglo XIV y conserva en la planta baja 12 arcos góticos de piedra en perfectas condiciones.

La superficie total es de 1.200 m2 construidos distribuidos en 3 plantas.

Planta Baja: 370 m2 de salas diáfanas para reuniones de empresa o eventos, con proyector, pantalla de 3x2 mts, conexión a ordenador, TV. Wi-fi. Aseos, bodega y un patio de 30m2 exterior con barbacoa, etc.

Las plantas superiores 1ª y 2ª son de finales del siglo XVIII conservando todos los artesonados de yeso, y en su mayoría los suelos originales.

Planta Primera: 7 Habitaciones dobles 1 Habitación triple, totes exteriores con baño, calefacción, televisión pantalla plana. Las habitaciones son amplias y confortables.

Dos de ellas son tipo suite con sala de estar y chimenea.

Esta planta también dispone de dos espaciosas salas de estar una de ellas con chimenea.

Planta Segunda: Comedor para 24 comensales, cocina y cuarto de aseo.

Este espacio tiene un encanto especial, destacando el techo inclinado y sus vigas de madera. Este espacio está equipado con calefacción por radiadores y aire acondicionado, bomba de calor sistema inversor categoría energética A +

También dispone de una sala de estar independiente y una terraza de 12m2.

Instalaciones.

  • 2 calderas de calefacción de gasoil y de la biomasa, las cargas de las viviendas, las ventas y los aviones son independientes de la resta del sistema.
  • Agua caliente Sanitaria con producción solar con soporte de calderas en casos necesario.
  • Wi-fi y televisión en el hotel.

En cuanto a las posibilidades de negocio, cabe destacar que la planta baja dispone de muchas posibilidades como restaurante, bodega, sala de actividades diversas culturales, spa, etc.

En esta planta se conservan tres antiguas cubas de dimensiones considerables, y un espacio ideal para la creación de una nueva bodega.

La posibilidad de recuperar su bodega para la crianza de vino hace también de esta propiedad un posible lugar de encuentro para actividades relacionadas con el enoturismo.

También existe la posibilidad adquirir una pequeña finca de 14.000 m2, actualmente arrendada, situada a 5 minutos del hotel, con diferentes frutales, 200 oliveras, 120 avellanos, huerto ecológico, una pequeña masía de 70 m2, pozo con molino de vient y balsa.

De interesar esta opción habría que negociar el precio.

Excelente situación a 4 Km. de Montblanc, a 35 Km. de Tarragona, 30 Km de las playas de Salou y Cambrils y a 98 km de Barcelona.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.