Castropol. Casa rural típica asturiana en venta. Asturias.

Referencia: 
ld1302
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Castropol

Compártenos

Antigua casona asturiana, datada de mediados del siglo XIX.

Excelentemente rehabilitada y recuperada para su uso, esconde hoy en día un maravilloso alojamiento rural con todos los alicientes para hacer de la estancia del visitante una experiencia llena de sensaciones, momentos de diversión y entretenimiento y del más profundo descanso que proporcionará su paz, silencio y sosiego.

El establecimiento cuenta con 5 habitaciones, todas ellas con baño propio y magníficas vistas a la campiña que rodea la casa, y con las comodidades que a continuación se detallan:

  • 4 Habitaciones dobles
  • 1 Habitación individual

El edificio, construido con los materiales tradicionales del lugar que han sido conservados en su posterior rehabilitación, cuenta con unas espléndidas zonas comunes. 

Un comedor donde disfrutar sin prisa del desayuno, un amplio salón con chimenea en el que pasar cálidas veladas, y un porche exterior desde el que se accede al jardín, en donde gozar de una tarde de lectura, acompañados únicamente del silencio que solamente se ve interrumpido por el azote del viento contra las ramas de los árboles. 

Todo ello con un mobiliario que, pese a conservar ese estilo rústico tan característico, cuenta con gran calidad y comodidad al servicio del huésped.

Los alrededores de la casa, a la vera de la ría del Eo que ejerce de frontera entre Asturias y Galicia, permite optar por la realización de todo tipo de actividades, tales como practicar diversos deportes acuáticos, conocer los pueblos cercanos de Tapia de Casariego, Vegadeo, Castropol o Ribadeo donde empaparse de su cultura y degustar platos tanto de la cocina asturiana como de la gallega, o simplemente pasear por los serenos caminos que rodean la casa, lo cual es una experiencia no menos llena de sensaciones que todas las demás.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.