Hotel con encanto casa rural en venta Vilafamés. Castellón.

Referencia: 
ld1271
Localización: 
  • Valencia
  • Castellón (Castelló)
  • Vilafamés

Compártenos

Singular alojamiento rural construido en una casa señorial del siglo XVII levantada con piedra roja de ródeno.

La casa, de cinco plantas, ha sido restaurada y rehabilitada por completo, se encuentra situada en el casco antiguo de Vilafamés, uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Castellón,

Se alza a más de doce metros sobre la muralla medieval, constituyendo un balcón privilegiado sobre un anchísimo horizonte que abarca la Sierra de Penyagolosa y un magnífico campo con almendros, olivos milenarios y encinas.

Sus paredes y estructura original han sido respetadas al igual que algunos elementos arquitectónicos como dinteles, vanos y balconadas y un bonito pavimento hecho a mano con piedra de río.

Posee nueve amplias habitaciones, ( se pueden habilitar hasta 4 habitaciones mas, ya que no esta incluida la vivienda de la propiedad que se encuentra dentro del hotel), dos salas para el recreo, el estudio o el trabajo; una terraza con excelentes vistas y un confortable comedor-restaurante. Red WIFI en todos los espacios.

Restaurante con un aforo de 40 pax, en pleno funcionamiento.

Desde sus balcones, suspendidos en el aire, una hermosa vista nos inspira, como a tantos de los artistas que habitaron en Vilafamés.

 Cuando en la extensa llanura poblada de almendros, encinas y olivos milenarios, brilla la luz rosácea de la tarde, Penyagolosa parece un dios antiguo que, en el horizonte, quisiera dominar la naturaleza.

En su interior, dos sorpresas nos aguardan: el contraste entre los antiguos rincones y la contemporánea belleza de su decoración, y el silencio que reina en el ambiente.

Excelente comunicación por autopista y autovia hasta el mismo pueblo.

  • La estacion de tren a 15' y el aeropuerto de Castellon a 10' por autovia
  • Desde Barcelona a 2:30h
  • Desde Valencia 0,45'

Este establecimiento está en pleno funcionamiento, con un fichero de clientes de nivel medio alto e incuido en la guia de los hoteles RUSTICAE de nivel alto en España.

Muy conocido y valorado en la comunidad Valenciana. Ha salido en numerosas ocasiones en la televisión Valenciana.

En venta, por jubilacion de la propietaria.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Vilafamés, incluido en la guia de los 35 pueblos mas bonitos de España, ocupa una posición estratégica sobre lo alto de una mole que forma parte del extremo septentrional de la Sierra de les Conteses.

Esta ubicación le confiere amplias vistas sobre el llano que se extiende a sus pies y los paisajes circundantes.

A su vez, su posición a medio paso entre las tierras del interior y el litoral, hace que el municipio disponga de las características propias de una población de interior con las ventajas que supone su proximidad a la costa por lo que goza de las características climáticas propias de una población mediterránea, con inviernos suaves y veranos calurosos.

El paisaje de la zona está constituido por una dicotomía entre la zona llana y las montañas que rodean el llano. El paisaje propio de la zona llana está constituido por la parcelación de las tierras, transformadas para la actividad agrícola, mientras que las zonas montañosas que no se encuentran roturadas, presentan en determinados puntos formaciones boscosas. En ellas existe un predominio del pino blanco, aunque también se da la variedad de pino carrasco.

En las zonas de umbría hay vegetación de sauces, carrascas, encinas, acebuches, lentiscos y arbustos de varias especies.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.